Jump to content

Paola / Culona Nueva / Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , de facciones toscas , pelo negro hasta los hombros , nariz pequeña y labios gruesos , notorias y marcadas ojeras , algo trompudita , tipo Valery del 12 .

This is the hidden content, please

2. Edad: ya debe andar cerca de los 30

3. Talla: con tacos se ve alta , será 1.65 , sin tacos .

4. Color de Piel: trigueña oscura ,  la luz rojiza , no ayuda en nada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , con cintura y poca barriga con rollitos que no incomodan , senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero con un culazo respingado y amplio , salido ... y piernas gruesas y duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo es en la espalda baja , un nombre , " Víctor " 

8. Apariencia / Vestimenta: normalona , vestia una transparencia negra , tipo vestido , sin nada debajo , luego cambio a 2 piezas , bikini negro , que resaltaba su gran trasero , fue lo que me ánimo a entrar .

9. Ajuste Vaginal: relativo en poses , cuca algo oscura , depilada , pequeña , será 50 % .

10. Sexo anal: Si , por 5 adicional , osea todo 40 lucrecias .

11. Mamada: muy buena , echado en la cama , se la engulle toda , sin llegar a GP , no visita balls pero le dedica buen time al muchacho , por ratos , mira y sonríe , gana puntos aquí. 

12. Relato del Servicio: tenia la milk en la punta del nepe , dude en entrar con Cristina del 10 , pero no da el anuel , por lo que desistí ... más allá en el 13 , estaba esta kine , que vi cara nuevita y bien putona , consulte anal  , afirmativo y buen precio , entonces entre . No hubo previos , pero se le notaba buena onda , conversadora y buena disposición , se desnudó rápido , no me cobro de arranque , buen punto ... me puso el pre y me pidió que me echara en la cama , el oral descrito arriba ... ya duro , se montó  , tocándose los pechos y meneandose de un lado a otro , un rato en esa pose , luego se pone en 4 , aquí si resalto , su tremendo culazo , pero el nombre tatuado palteaba , no se quiebra , ni pega el pecho a la cama , pero igual le daba con ganas , se movía en círculos y empujaba para que le entrara toda , aquí me dio el anuel para terminar ofreciéndome el lub   para que yo mismo se lo aplicara , que rico , entonces penetre ese anuel y sintió la pegada , no se quebraba para mejor sensación pero el ajuste era aceptable  , le di con fuerza y velocidad , después de un rato por fin se vino la lactosa y ella se seguía meneando ... satisfecho me retiré de ese ass , me limpié con TH y PH , lo mismo ella , me vestí , le cancelé y salí desestresado. 

13. Higiene Personal: no la vi pasar al private , solo uso toallitas y alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 Lucas con SC , por algo de 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Seven 

17. Número de Habitación: Room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 , falto experimentar mas poses , para disfrutar tremendo culote .

20. Comentarios Adicionales: Dice que se queda 2 semanas , resulta buena opción , vive el caché  , sin ser lobaza , tiene un culo que me loqueo , quise atenderme en la colmena , pero se les fue la luz y no regreso hasta que me fui cerca de las 9 y media . Así que esta kineculona pago pato. 

saludos gente .

• Me gusta 1