savarese Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: maso carona, maso agraciada, labios delgados, pelo castaño ondeado 2. Edad: base 4 minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en su pecho, ambos antebrazos, cicatriz de cesarea, ... 8. Apariencia / Vestimenta: buzo licrado negro 9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus 10. Sexo anal: siii...gueñal 11. Mamada: ricoo con GP al naturale, experimentada en el rubro 12. Relato del Servicio: llegue con la intencion de tubear si o si , buscaba y o no querian o pedian mas de lo debido, hasta que llegue donde esta milf, a ojo clinico me gusto su parada ese buzo marcaba bene su colpo grosso, le hice su test y caraj.. a tutto me dijo yes, tons de una a su cubil felino, ahi en la previa rasmilla ese toto goldo contra mi nepe y caraj.. nos terminamos de sacar los trapos y asuu tutto su body tava falto de tonificar al apretar su culo estaba gelatto pero me prendia ese chanchilo , me limpio el ganzo con pañitos y se tiro al catre de costa rica para estando parado darme un gologolo extra-forte uffff me arrecho y swjo que le viole ahi mismo la boquita de caramelo ja ja ja, le atoraba a rabiar y ella abriendo mas la boca, me puso manimal , variamos 2 poses mas la mamada en cuclillas y con la head colgando al filo del camastro je je je, ya estaba en el punto maximus del sabor, que le pedi el ogto se puso el lubri dilatando a 2 dedalos el anis y logo el poncho para de una con alevosia y ventaja en dog ensartarselo arrgg entro un tanto acogotao pero en la bombeada de -a+ termino por ceder y fue complaciente, al cambiar a patas al hombro la atraje al filo y con mas ahinco le di maltrato hasta terminar botando el veneno je je je, el aseo de rigor y sali feliche , alaoz tiger´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein pikachu en el adio 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 40k (room, oral a pelo y full anakin) una ganga xd 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Barrio Sta. Fe Kr.16 esq. cll.21 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: como reza el dicho "gallina vieja da buen caldo" mas naa, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas