Jump to content

KARLA caleña petite buen polvo // RESERVADO calle 11 # 8-47 ofic. 403 (4to.piso) San Bosco - CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, labios delgados, pelo negro cola de horse

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada / yes / nop / micro-peques

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / morrito, carnosito / delgadas acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de licra transparente, brasier y truza negras

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: no quiso que esta sellocord:too_sad:

11. Mamada: ricoo, GP al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Quise hacer tour de reservados nomas y ancle en este chontril, en presentacion las mismas kines de anterior visita salvo esta petite, la mami me la recomendo uff practicamente no queria que me vaya sin culear, la canina en test no queria soltar el popotito y ese detalle hacia que quisiera ir a otro local pero despues de parlar me aseguro polvo intenso, atrake y pasamos al room, empezo calenturienta besandome los pectorales y mordiendo las tetillas arggg melas me prendio la jijuna, siguio bajando y con pañito me limpio el mohicano y de una le dio tratamiento kolynos full cepillado ja ja ja, se nota la escuelearon bene, aproveche en atorarle la gargy con juria le viole la boquita je je je, me pidio recostarme y seguia prendida del chupetin trujillo arggg maledeta, tuve que decir stoperrr , sino ahi me sacaba el veneno, empece a besarle el body , el cuellito las micro tits solo los pezoncitos y despues le rasmillaba el popotito murmurandole al oido que me lo entregara y nanay no cedia , ya controlado la arrechura y newmente sentado me dio otro gologolo extra-forte me lo puso operativo y de una el condom al cabezal y en dog style se lo embroke por su cuquita:still_dreaming: ajustaba ricoo melas , le di con encono las embestidas , despues contra la pared de costarica ya recostados en el camastro, ya luego deje que se montara y a full sentones deje salir a los milkitos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 35k  inc. oral a peluxe

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO calle 11 # 8-47  ofic. 403 (4to.piso) San Bosco - CALI

17. Número de Habitación: cualquiera disponible (frente a la salita de espera)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: esta petite pese a ser novata , esta escueleada bene, alaoz.

This is the hidden content, please