Jump to content

Samara ó KAREN Ecuatoriana Petit

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo la atención esta mini - kine Ecuatoriana ,  primera vez que la veía por el barrio , se le notaba con una carita de sumisa promoción de Criss, Luciana , Mayte ,etc , por el tamaño , la vi en mi inspección por el 2do piso y le hice las preguntas de rigor , se mostró amable y accedió a lo que buscaba en la atención , prometiendo un tiempo justo .                   

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada  , su cabello es de color negro y lacio , su nariz es pequeña , cejas semi pobladas y naturales , un poco frentona por el peinado , usa braquetts . 
2. Edad: Aqui a mi brothers @semigoleador  @HARRY POTTER @PUEORCO y varios se les va hacer agua la boca , 19 años a menos .

3. Talla:  1.45 aproximadamente y con tacos 1.55 

4. Color de Piel:Es de tez trigueña , color canela , para otros puede ser color chaufa según la luz del local 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es categoría palo seco , algo de cintura y barriga casi plana , , senos pequeños que dejo a pedido mio a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tamaño lo normal , en lo que respecta a su culito , diría que es prima del Doberman ... ya que no tiene rabo ( muy pequeño ) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no tiene ningún tatuaje visible , características es que es bien pequeña .

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con una especie de vestido tipo red de pescador , para ella seria como un baby doll de color negro .

9. Ajuste Vaginal: Mi compañero estuvo contento en esa cuevita calentita .... diría un 70 ,%  

10. Sexo anal: No quise que me vea como un degenerado , asi que no le consulte ..

11. Mamada: Comprenderán que por su corta edad le falta experiencia , hace su mejor intento , 

12. Relato del Servicio: Quería variar el menú con mis caseritas y ese dia esta peque se me cruzo en el camino y no desaproveche la oportunidad , le dije mis peticiones y ella algo sorprendida accedió , ingrese a su cuarto y le di su propina , hizo click en su caja registradora y le pedí que no se quitará nada , ella mientras guardaba su plata , le comencé a besar sus hombros , espaldas y la peque se dejaba , dentro de mi dije ....campeone ,  acariciaba sus cabellos y le di unos piquitos en el cuello , ella se dejaba llevar , unos besos a sus nalguitas , luego la puse de frente y le quite su vestido y pude disfrutar de sus senos y sus pezones , me sentia en la gloria ...acariciaba su cuerpito , algunos besos en sus piernas , etc. , Yo estaba preparado para darle trámite , asi que le dije que haga solo un pequeño karaoke , ya se la queria enterrar , puso su casco al soldado y le dio un poco de cariño , le dije para empezar al filo y sentado en la cama y ella daba sus saltitos , habia una buena fricción , luego le dije que se ponga sus tacos para darle contra la pared , que rico culito sacaba , era una linda escena ...tan pequeñita y disfrutando del momento , luego le dije para que cabalgue de frente y aqui la flaca ponía unas caritas , la ayudaba con mis manos para que tome mas impulso y era delicioso el sonido del plac , plac ,plac , ,no quería que se me vayan los frenos y le dije para darle de perrito , se posiciono y aqui le di sus besitos en las nalgas , mi compañero estaba fierro por la manera sumisa que se mostraba y colaboraba en las poses , primero de manera suave y luego a toda máquina , veía su carita por el espejo y su respiración un poco agitada , quise terminar en misionero ... viéndole la carita y con sus patitas al hombro , uff una  cosa es contarlo y otra vivirla , la peque en esa posición fue bien flexible ... hasta que tenia que llegar el momento que mi compañero ...exploto de Felicidad , quede unos segundos alli adentro , luego procedio a asearse y una charla post mate . 

13. Higiene Personal:La encontré limpia y luego se lavo en su tina y se echo desodorante y alcohol en el cuerpo 

14. Besos en la Boca: No hubo besos en la.boca , al inicio me dijo que eso si no estaba en su menú , besos en su cuerpo , tetas y nalgas si hubo , previa consulta , , bueno también creo que hubo cierta quimica antes de la atención por parte de ambos , le saque algunas sonrisas para generar confianza .....

15. Tiempo de Atención / Precio: Acordar con ella u otra kine el tiempo de atención , para no verse sorprendidos , quedamos en unos 15 minutos y por la quimica se cumplio el tiempo y más ...precio 50 soles  , 10 soles el ingreso y 2 soles por guardar la.mochila , documentos , cascos de moto , etc.

16.Telefono / Anuncia / Local: Agendado , local las Sirenitas , 

17. Número de Habitación:Esa vez en el 87 segundo piso , al costado de la vaca blanca  Jhoanna ...en otra oportunidad 92 , es decir scf .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio su cuarto , no hubo olores raros .... nadie molesto 

19. Puntaje de Atención (0/10): Aqui no se pone puntaje por presencia fisica ,talla ,etc.  sino como se comporto la kine o como la pasastes , la peque fue muy sumisa conmigo , me dejo besar casi todo su cuerpo , no me relojeo , ni fue teatrera , me dio un buen tiempo , le pongo como puntaje 7 , esa vez pense que de repente fue flor de una dia , luego le entre una 2 da oportunidad y con la confianza de la primera vez , la pase mucho mejor .

20. Comentarios Adicionales: Quizas muchos por su tamaño no le dan bola o porque en la consulta puede parecer seria , pero si le caes bien y la sabes llevar la pueden pasar muy bien con ella o con otra kine del local , si buscas una kine que grite como loca  ... esta no es , si buscas una cuerpona o con siliconas , hay muchas por el local , esta es para los que quieran variar de menú y comerse de vez en cuando a una palo seco ....

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño tipo monito, labios pequeños sacando bembita, nariz pequeña respingada, cabello lacio largo. Agraciada, agradable

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos pero bien formados que pone a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si / mediano pero acorde a su contextura, forma buen corazón / delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi

8. Apariencia / Vestimenta: 
lencería tipo bikini pequeña

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da, pero se ve que se le puede convencer

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: Ya he repetido con esta flaquita ecuatoriana, me encanta porque tiene un cuerpo de teen, es sumisa y aguanta maltrato, ya con las repeticiones los polvos se volvían mas de trato de pareja y nos dejábamos llevar, es limpia, se lavaba la chuci antes y despues del acto sexual, ya con la confianza que nos tenemos, ella me ve y deferente me jala al cuarto y abusa de mi y luego yo abuso de ella. Para iniciar la pongo a cabalgar arriba y se mueve buen rato aceptando variantes, la pongo en un par de poses más donde se mantiene igual de colaboradora y no apura. Cuando sentí la leche a punto de derramarse la pongo en perro y le doy con furia donde aguanta bien hasta sacar la última gota. se ve que también la vive, Conversación corta y despedida.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: no tiene habitación fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y caliente pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Ya repetí con esta flaquita bajita ecuatoriana, cuando no hay nada interesante, entro con ella y se que sera un buen polvo.

• Me gusta 1