Reychonguero15 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, bonitos ojos, facciones y sonrisa bonita, pelo pintado crezco, casi afro 2. Edad: me dijo 20 pero le calculo más 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordiflaca con buena figura, poca barriga, lo normal y común y tetas caídas pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo parado y piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con tapado traslúcido 9. Ajuste Vaginal: 65% varía en las poses 10. Sexo Anal: Si da por adicional de 10 so 11. Mamada: Una buena mamada con garganta profunda, se toma su tiempo y es paciente 12. Relato del Servicio: Entro, me saludo con pico, es muy conversadora, hablamos mucho mientras nos quitamos las prendas Se quitaba la ropa y me dejaba tocarla todita, no acepta sopita pero es sumisa, antes de la mamada me beso, después de la mamada cuando estaba encima de mi también nos besamos xd, le di de perrito mientras se movía muy bien le chupaba las tetas, le besaba el cuello y hubo mucha tensión o q se yo porq nos buscábamos la boca, hubo besos súper buenos y no me importo que chupe muchas pichulas xD, hubo química o q se yo pq fue muy buena gente pa terminar el anal y saque todo el estrés por como se movía esa csmr, me atendió bien 13. Higiene Personal: Se lavo antes y después del acto 14. Besos en la Boca: Si los da pero me dijo q con chibolos, carne tierna como yo 15. Precio: 40 normal y 50 chabucas el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys chinarro de ica 17. Numero de Habitación: creo q era la hab 54 pero no estoy seguro, pero entra en la sección 50, esta al fondo al último callejon a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación olía raro pero ella rico xd 19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10 la vrd entra en el top de mis mejores polvos en chinarro 20. Comentarios Adicionales: Yo si vuelvo porque es súper amable, conversadora, estuvimos intercambiando y contando cosas de nuestras vidas xD en conclusión vuelvo la otra semana jskdks porque difícil encontrar a flacas q te traten asi. saludos HDL
Publicaciones recomendadas