Jump to content

Flacas Independientes - Alessia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando y probando este punto de disque independientes que en realidad son caficheadas obviamente, conocí a esta rufianita:

1. Tipo de Rostro: Redondo, pequeño, labios delgados, ojos redondos, nariz ligeramente aguileña, cejas delgadas, bonita sonrisa (algo simpática le nena)

2. Edad: Dijo 18, lo parece, no pasa de los 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni flaca ni gorda / poca / pocos rollitos / rico senos, mamables y bien duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / regular, en cuatro buena vista / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatu por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que quiere jalar miradas en la calle - shorcito, zapatillas, polito pequeño y mochilita, calzón mata pasión.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 80% para mi tilín.

10. Sexo anal: No, pero se dejó dedear un poco

11. Mamada: Trata de hacerlo bien, falta técnica.

12. Relato del Servicio: Una vez hospedado en esos hotelitos de Arequipa y Huánuco la putis llegó en 15 minutos (demoró mucho) cuando abrí la puerta la vi bien apetecible vestida como lo he descrito líneas arriba. Es algo sociable y trata de hacerte el habla. De inmediato pidió su pago y el tiempo. Pagué y procedí a inspeccionarla por encima de la ropita con ligeras nalgueaditas. Ya me había puesto fierro por eso. Comenzamos a pelarnos y le pedí el oral de rodillas en el piso. Se deja follar la boca, traté de atorarla pero sufre al hacerlo y me dice que no le puede entrar todo a la boca. Para empezar ella misma se puso en cuatro, dijo que le gustaba en esa pose, buen panorama, cuando se la metí sentí un rico ajuste y estuve así por cinco minutos maso menos. Pasamos a misionero y el ajuste seguía siendo buena. La putis suelta pequeños gemidos aguantando el castigo diciéndome que se lo haga despacio. Luego le di de costadito, al hombro, en esta pose solo estuve un minuto luego no quiso porque me dijo que le dolía cuando le entraba toda la herramienta. Bueno, cambiamos nuevamente en cuatro al borde de la cama y le di duro hasta sudar, la chibola estaba aguantando bien el castigo hasta que se hizo a un lado diciendo que sentía algo raro como que quería ir al baño, le pregunté si alguna vez se había venido y quizá sea eso, solo se rio media arrochada y le pedí que nuevamente se ponga en cuatro para terminar, nuevamente me pidió que se la meta despacio porque le duele,(como que es vaina ya me estaba cansando), En esa pose se la enterré despacio y luego le de sin piedad hasta terminar. Me quedé un rato encima de ella, me dijo que se la saque despacio y que me fije si el condón no se había roto porque le había hecho muy duro. Le dije que no, que el pre estaba intacto solo con la lechita dentro, la putis solo sonrió y al toque se fue al baño, se lavó, luego salió y se vistió mientras platicábamos algo. 

Nos despedimos con un besito y salió respondiendo su celular porque parece que su caficha la estaba llamando.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, un perfume agradable.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media, más 10 del oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959242235 skk

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal lo suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por tratar de ser sumisa, porque en realidad no lo es, se incomoda en ciertas poses.

20. Comentarios Adicionales: Es chibola, no vive mucho el cache, parece que recién se está iniciando el en puterio, sin embargo, pienso volver por ella, no la maltraten mucho por fa.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2