Jump to content

Katty Lindos Ojos..me Decia Time..time Time.al Rato Pedia Mas Y Mas..entro En Trance Cc Scf.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..simpatica ojos lindos....cabdllo nero

2. Eddice d dicinieve tara por los ventidos

3. Tallametro sesenta ..:

4. Color de Piclara.el:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoes flaka no piltrafa...cirunta no tan marcada..bariiga si pes alguito casi impercetible ..pero hay..s:

6. Caderas / Culo / Piernas:....tien sus caderas..culo no es tan culona.piernas two..

7. Tatuajes o Señas Particulatiene un corte de cesarea pero no se no ranro..pero hay..res:

8. Apariencia / Vestimenta:

...dos piezas...mas tarde transparencia arriba..

9. Papita:...aun ajusta algo..peladita..

10. Servicio Adicional:

...nassss...

11. Fellatio:

..no eggs estuvo bueno pero no como el de jessy..

12. Relato del Servicitenfo sualgo rapudo...la vi al comienzo...no me acerqe eñoo:

..........yz era tarde..me dije esya puede cher.me dijo soy tiernita aqui..y gengo ke hacer clientes..aqui le dije soy la ruperta y esye pecjhoto recine a todas como debe de ser..entre al room de mierda..le pague...me puso el jebe.ella rorodialla ..luego le dije arriba..seguia con la xupada de mi harry..luego se subio a cabalgar taba en algodon..luego. se movia bien...la traje hacia mi..aqui ella sintio mi aliento de dragon .acelere la viada..luego la puse en doggaqui me hizo la ondualtoria horiontal..a la mela....esta pose si taba buenaza..me hizo acorsar a mi giulanita mi mona ex cd. A mi paola de conejas..ya taba ganado..ella empeoa jugar la camiseta hdl..gemia natural despacio.luego cuerpo a tierra y aqui le hize palanca al cuello...ya entregada la cnina.la voltee pa mison..donde le sacudi el alma...ella me pedia time.time miraba su relog...hahaha ni caso le hize..luego me pedia dama mas mi amor amor..y a complacerla nomas...le deje dos litros de sudor...cuando explote de. Felicidad..agarre mi bividi y le limpide sus pechos....yeahhh..y

13. Aseo Personal:..si se lavo..

14. Trato de pareja:...kine complaciente..no hubo cjhapes..

15. Precio:.. treinta mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:..toom de mierda..mazmorra..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..cc 40..no es fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..es un chiste??

19. Puntaje Final (0/10):.....7 poinys

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

..viene de las peladitas de pto maldonado..ta en un tour por el peru..en shaolin tara pa tantear. El movimeinto.....

La pendeja cuando la pulsee pa chupar tetas qelua nas bullete..facil seguro sale por troya con tarifa rompemercado..

Bye

• Me gusta 1
Publicado

..fui en secreto por mi calentao pero naaa ..katy domnde mela stassssss..

• Me gusta 1
Publicado

.alla voyyy mi kachera..espero no te hayas ido al mas alla..ya llega tu ruperta pa hacer coshitas licas..ya sabes....hoy llevare mi aliento de dragon..facil caes dormida al primer soplo...

Atte tu kchero..

• Me gusta 1
Publicado

.yes i do...

.hoy la bebe taba en cc. Al fondo al lado de sofia la mutante mushja de marquito ruperta playwr..taban ke se vacilaban las dos..lamentablemente hoy taba despachando en menos de quince min....la pulsee por el time ke taba dsando media qe se puco..la deje pasar..ke se le bajn los humos..otro dia regreso...o mejor ya no regreso...hahahhahahahaahaaaa.....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Risueña fea no es  ,tiene algo k jala uhmm   ,es algo narizona  .... cabello color negro ( medio ondulado ) 

2. Edad: 23 me dijo .. pero yo le pongo 26 .... tan  joven no es 

3. Talla: con tacos 1.66 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal tirando para delgada  ... en su door la vi medio rica de cuerpo ( tiene armonia ) .... pero tiene algo de wata ( se nota mas aun cuando se sienta pero nada rochoso )  / senos medianos me los amase como quise...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culito mediano , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje  pero en el ombligo tiene un pirsing

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: todavia ajusta regular

10. Servicio Adicional: + 10 x darle x atroya ..... no tome el servicio 

11. Fellatio: oral solo cumplidor 

12. Relato del Servicio: Normalmente en los room del cc de alfondo hay puros vagres ..... pero esta ves como webiando me fui alfondo y vi a esta flaca en el cc36 k me llamo algo la atencion ( sobre todo x su cuerpito ) ....... previa consulta la note risueña ( un cague de risa en la consulta jajajaja ) asi k me meti nomas .... adentro se deja paletear no pone objeccion ....luego del oral

primero la cavalgada de ley aqui senti ajuste regular ....y luego ya pues las clasicas poses de ley misionero , doggy , filo  .... uhmm  se deja cachar tranquila la flaca   no es eticosa para nada ....

Le volvi a pedir que me cavalgue  ( porque ajusta regular y se mueve aceptable :haha: ) ..me acepto amablemente  lo hizo como 5 min se movio esta ves mas  rico!!  ...luego  la heche en mi encima la agarre las nalgas para penetrarla mejor..  mientras ella se movia  hasta dejar la ultima gota de milk  ... BUEN POLVO  ... 

No planea quedarse x mucho tiempo en el troca ... ya que mucho kamizaki abunban x aqui 

segun me cuenta .. le pinden oral  y cache a pelo   :beat_brick:   :doubt:

13. Aseo Personal: la del chongo 

14. Trato de pareja:  bien amable en trato , tiene su chispa la flaca  y vive el polvo 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 36 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): trato : 7.8    cache : 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser natural de" chiclayo "..... y k antes laburaba x puerto maldonado ...