Jump to content

PAOLA CHAMA MORENA PALOSECO || ROOM 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cabeza y rostro pequeño tipo diamante, nariz poco ancha mediana, labios algo carnosos, cabello lacio negro poco más del hombro.

2. Edad: 25 +-.

3. Talla: 1.55 +-.

4. Color de Piel: Morena suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / pequeña / cero grasa / plana, pequeños pezones en punta oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / chiquito cacheton / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algunos pequeños no me fije al detalle, algunas manchas en el cuerpo y brazos como moretones pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y casaca para el frio y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Peladita papaya oscura, ajuste estuvo bien 60% +-.

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Nada fuera de lo común, atorada se lanzaba su pollaso con cada GP, lame tronco al final solo chupa cabeza.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta algo seria, paso a ver si hay más nuevas veo retornos y otras que no llaman mi atención, así que regreso consultar los términos del jornal intenta coqueteos me abraza del cuello y promete buen trato (igual le iba a entrar) pasamos charlamos un rato cancelo la manoseo un rato ella se pone aver el cell le escribían (cliente o su parásito) ya calatos comienza con el karaoke comenzamos al filo estaba calientito su interior luego la jalo ensima de la cama la empiezo a clavar tenía buen ajuste patitas al hombro y pasamos ella ensima ahí ella ranea otro rato le digo doggy se acomoda se mete una arqueada solo me dejó su manzanita oscura ahí si me tomé mi tiempo con cada clavada, decía que ya era hora le daba más duro para que se callara la agarro del cuello (parte de atrás) y la tumbo boca abajo tenía mejor ajuste le abría el culito pero la luz no ayudaba no había mucha visión, subí la velocidad hasta que no pude más y dejé mi muestra de ADN, me paso papel nos cambiamos una nalgada y chaooo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, solo humedad del local.

14. Besos en la Boca: Nooo.

15. Precio: 40 criptomonedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 se dejó maltratar en el tiempo que aguante.

20. Comentarios Adicionales: Estás chamas tienen la fama de relojeras o cagonas, así que fue primer polvo (arrecho tenía que estar). Polvo masomierda intenta relojear a ratos pero se deja llevar, no creo volver, solo para llenar álbum.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado algo ancho semi cuadrado / nariz resaltante ancha, ojos medios achinados con cejas, labios carnosos pero boca chica, pelo lacio hasta las tetas, se ve simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña color puerta, su piel no es muy suave que digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca paticorta regularmente simpatica / si tiene es delgada con poco rollo / senos chicos pero con forma

6. Caderas / Culo / Piernas: chico / si tiene forma no se ve mal / cortas, medianas no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon de licra plomo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos, hay que meterle speed para sentir

10. Sexo anal: no quiere, se ve cerrado

11. Mamada: cumplidora, la chupa hasta que se para

12. Relato del Servicio: vi escacez de kines en el local, la veia a esta kine con su pantalon a malla echada en su cama y llamando a la gente, bueno consulte y prometio buen servicio, decidi darle su oportunidad, ya adentro me pide pago, de ahi  empieza a desvestirse y yo la mañoseo, bueno ella se dejaba, de ahi ps ya calatos, yo sentado, ella se pone semi sentada y me la chupa, yo pase mano por su culo y esa raja y la verdad que asi se me paro, de ahi ps empezamos el polvo en misionero, no me gusto que me puso la mano, pero bueno bombee un rato, de ahi ps levante sus patas flacas yla kine gemia algo de ahi ps la pongo de costadito y la clavo un rato, se sentia bien noma, de ahi pasamos a perrito ahi ps ese culo chico me daba ganas de mandarsela por el *, consulte pero no atraco ni modo ps la arqueo y sigo por su vagina, un buen rato empiezo a meter aceleracion de ahi volvemos a costadito y acelero a full agarrandole la teta hasta terminar...

13. Higiene Personal: regular, su concha olia como que no muy bien pero dentro de lo pasable

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo regular decenton

20. Comentarios Adicionales: fue cumplidora, pero no senti mucha atraccion, senti como que no le gustaba estar conmigo pero que no queria estafarme..

• Haha 2