Jump to content

KATERINE semi-milf clarona pilas en ring // RESERVADO "AMBAR" cll.9 #6-28 (2do.piso) Centro - Cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, frentona, ojos grandes, labios delgados, pelo negro ondeado amarrado en moño

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / yes, chelera y un par de royales / talla g  (con leche , tiene crio )

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa, truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo 60%

10. Sexo anal: no lo chambea todavia:doubt:

11. Mamada: aquije se pulio es una mamona consumada, GP al naturale

12. Relato del Servicio: 

fui a por mis bandidas KIM y SALOME pero se quitaron las pinkys, tons la tia de este chuzo me dateo que llego una new kine KATE que atendia muy bene, estaba ocupada y la espere , a los 10 min. salio con su babydoll y la tia le paso la voz por mi y al tiro al room ahi cuadramos el kche con el oral a pelo inc. en tarifa estandar, me saque los trapos y despues de limpiar al soldao ahi sentada en la cama y yo parado me dio un ricoo gologolo , ptm domina esa materia al derecho y al dervez:beauty: con lamidas a las esferas del dragon , emputao le atoraba por momentos la gargy y ella tragaba mas asuuuu melas, me gossto tanto que me tire al blando y ella seguia prendida de mi nepe xd, casi un 70% fue full mamada y ya al final nomas le di por su rica cuca en firulais hasta que me saco el poncho pa recibir en su boquita las goticas de milk, quede exprimido literal je je je, el aseo de rigor y safe contentus batiatus por la faena, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35k  x 25min.     inc. oral a peluxe

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO "AMBAR" cll.9 #6-28 (2do.piso) Centro - Cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud, se implika en el kche ya pa que mas, solo falto el anillo y redondeaba a 8 puntachos, alaoz.

This is the hidden content, please