Jump to content

La China chamita delgadita trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ovalada, cejas delgadas, cabellos negro lasios en degrade la parte de atrás, nariz pequeña, ojos medios chinitos, labios delgados, se para riendo :haha:

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero, chicos los cuales chupe como bebitoooo!!! Volvió el verdadero mamá chichis :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho uno largo (que mierda será) brazo izq tattoo más pequeño, nalga derecha la cara de una muñequita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rikoooo

10. Sexo anal: selladito, no pregunte pero no creo que entre algo por ahí jajajaja

11. Mamada: básica pero suave con cariño, empezó a babearlo, se siento bien, no mucho tiempo

12. Relato del Servicio: después del mamey la puse en misionero sobre la cama,  ahí suave empecé a metérsela, entró mi cabecita con las justas, ptmr!!! No quería entrar el resto, le daba suave mientras chupaba sus tetitas ella intentaba contenerse cuando empezó a mojarse y mi sobrino entro mejor, en una se la meto hasta el fondo y soltó un pequeño grito  :ah: Es bien estrechita así es que le di con cuidado un rato más, luego costadito le daba mientras amasaba sus tetitas y besaba su hombro y cuello, ella se contiene y no suelta gemidos pero su carita lo decía todooooo, luego se monto solo un rato porque le dolía, perrito y le di mejor, ella se quebró bien y yo dándole rico y a buen ritmo, me tire un poco hacia atrás y empecé a meter ELA hasta el fondo, por ratos miraba su carita en el espejo como se moría la boca hasta que salió toditoooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min no jode con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: pasadizo de la izquierda, segunda puerta lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 5.8 pierde puntos por no aguantar castigo, luego todo bien

20. Comentarios Adicionales: nadaaaaa

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, cabello mediano ondeado negro, cejas delgadas, ñatita, ojos chinitos, boca mediana con labios normales, cachetoncita, muy risueña y alegre, y tiene voz de negra, jeje

2. Edad: max sus 20 añitos

3. Talla: 1.53 maso

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aki pura pedofilia caraxo con esta palitoseco, cintura acorde, 2 limones y no me los dio pa chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas:pokitas caderas, potito cacheton firme y piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos pequeños en sus extremidades

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con su clasico traje putero negro y sus tacos medianos

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno a pesar de su exito, facil 75%

10. Sexo anal: le pinte buen billete por reventarle el chikito pero asustada me dijo NO

11. Mamada: regular, abria su boca y trataba de tragarlo sin exito hasta q convulsiono y se arrepintio, me acariciaba las bolas pero no me chupo los webos, no black kiss, le pedi 69 pero no quiso, ya taba fierro para destruirla

12. Relato del Servicio: la vi a esta chinita menudita y yo chino,  me dio ganas de otro polvo oriental jeje me acerque y ella ultracoketa me invitaba a pasar, le dije chata soy demoron y si me quedo mas time con ese cuerpito q tienes  te voy a dejar paralitica, me dijo -veras q si aguanto- bueno  guerra avisada no mata palitosecos y pa dentro del room
Le puse en sus manitos mi gato cabezon y empezo a mamarmelo y ya estaba erecto
Le dije q me monte y no quizo, me dio mala espina pero segui, la puse de milechi y le di x mucho rato pa q vaya dilatando y la cojuda empezo a tararear la cancion q sonaba en el ambiente como si no sintiera nada -en mi mente me dije te kagaste china ctmre- y prendi mi modo bestia
La puse en X sobre la cama y le di hasta el fondo y se lo meti con todo y webos y le sujete la pierna pa q se abra bien x mucho tiempo y empezo a mojar
La puse piernitas al hombro y le di x buen tiempo y luego aproveche su humedad y la puse en inflaglobo y yo ya estaba poseido y la webona dejo de tararear y ya me miraba palteada y fui una maquina bombeadora y empezaron los splash splash y me pedia piedad, le di de alma pa q respete
Luego se echo bocabajo y la monte, ella contenia sus emociones pa no gemir mucho y le di de alma tambien y sus piernitas temblaban y mojaba sus nalguitas y yo seguia como buen vaquero domandola
Al final la puse en perrito al filo y le di por mucho time y veia como mi cabezon entraba y salia de ese wekito tierno embetunado de sus liquidos vaginales q chorreaban x sus piernitas, hasta q subi mis piernas a la cama pa montarla y la puse pecho al colchon con su potito bien parado y empeze a bombearla con pasion y sin piedad y ella empezo a estremecerse y x el espejo veia su rostro fruncido y sus ojitos cerrados aguantando y se me vino la lechada entre tantos liquidos

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: no quiso q mis labios recorran su piel e intimidad, jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: le dije q me demoraria -porque ya me habian deslechado- y me sugirio quedarme mas tiempo, le di 100 a la chata x 1 hora, con la condicion q me aguante y me juro q aguantaba y cumplio, me la kache parejito 40 min tranquilo aprox sin relojearme
Otra vez le  entre con mi leche en la punta y le pague 35 soles x 15 min y cumplio
Es clara en la puerta y te dice el time y respeta sus acuerdos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas VIP a veces sin agua jeje

17. Número de Habitación: ese dia en el 31, otros dias en el 5 es decir SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, pero deben de tener mas cuidado con el agua me toco algunos polvos donde casi no habia agua en el room

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos, por aguantarme bastante bien, moja bien, es muy alegre y amigable, el mejor trato q eh recibido en años,  logro deslecharme en 2 escenarios diferentes de arrechura, pero no da muchas poses, no da tetas, no ANALizada, ni trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: por las webas pierde mas plata esta chinita alegre, si mejorara en todo lo citado anteriormente seria mi polvazo seguro, en fin, ojala ella aprenda y mejore pa engrosar su billetera
Si eres besucon y demoron y tienes solo tus 35 soles, no entres te clavará el reloj
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

LA CHINA/CHAMA JOVEN Y DELGADA/LIMITADA EN SU SERVICIO/:doubt:  154 RHDL

A ella ya le había consultado una 1 vez, y esa vez no había aprobado mi consulta…:look_down:.pero en la 2 consulta si había aprobado levemente….:ops:Ya en el dia de la atención, no le consulté sobre su servicio, pues entré confiado….craso error....:cry:

VEAMOS:

A.- Si me hubiera dicho que no hace la pose de la vaquerita o cowgirl, PUES NO LE HABRÍA ENTRADO….ella no puede darse ese gusto…creo yo…. NO ES JOVENCITA

B.- Si me hubiera dicho que no acepta picos a su rostro ni a su cuerpo, PUES NO LE HABRÍA ENTRADO….. ella no puede darse ese gusto…creo yo….NO ES JOVENCITA

C.- Si me hubiera dicho que no acepta que le chupen los senos, menos picos o besos a sus senos, PUES NO LE HABRÍA ENTRADO….. ella no puede darse ese gusto…creo yo….NO ES JOVENCITA

D.- Si me hubiera dicho que la atención es de 15 minutos, lo dijo durante la sesión, pero le reclamé que ya habíamos acordado anteriormente por 20 minutos…..:what:Allí ella sonríe y no podía negarse, pues YA SERIA UNA PENDEJAZA….:doubt:

1.Descripción del Rostro: carita ovoide, crespita…..rulitos hasta la nuca, achinada, tiene un lunar negro  debajo de un ojo

2. Edad:  22 años
3. Talla: 1.60 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ella es delgada normal/ cintura si hay/ barriga leve por la comida y lo ociosa para hacer ejercicios/senos peques QUE ME DIJO QUE NO LOS DA, ni piquitos ni chupaditas de senos…..SI LE HUBIERA CONSULTADO ANTES Y ME HUBIERA DICHO ESO, PUES NO LE HUBIERA ENTRADO…MI ERROR NO FUE CONSULTARLE ANTES DEL SERVICIO, PERO YA DIAS LA SEMANA ANTERIOR LE HABIA CONSULTADO Y ME BASE EN ESA CONFIANZA….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su contextura de delgada, culito cachetoncito proporcional, piernitas delgadas ….su cuerpo es no tan firme pero aceptable…

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto es delgada joven sacalagua crespita con lunar debajo de 1 ojo, chatita, tiene voz ronca y es achinada y mas cuando sexea….
8. Apariencia / Vestimenta: ese día un traje de una sola pieza que por lo general usa color crema
9. Ajuste Vaginal: 
65 % aproximadamente……y eso que era tarde……al final me lo dejo un poco adolorido por el ajuste……pero igual estaba azadazo…. por el trato….

10. Sexo anal: que va a hacerlo….si es limitada con su servicio normal….peor será con el anal
11. Mamada: algo aceptable…..se acomodo echada y lo hizo por 1 minuto aprox…..NADA QUE RESALTAR….

12. Relato del Servicio: Bueno, antes del oral me recordaba que el tiempo de atención era de 15 minutos,……QUÉ! LE DIJE. Si semanas antes me había dicho 20 minutos…..SE RIE LA CHINA PENDEJA….FUERA MRDA….:what:Ya la estaba cagando allí……luego hace el oral mencionado, NADA DESTACABLE y luego me dice que pose?...Hicimos al filo de la cama doblando sus piernas, después ella doblando sus piernas hacia un costando, luego al filo abriendo sus piernas. Ella aguantaba las embestidas y un poco que me dolia mi panchito por el ajuste….Luego, me acuesto sobre la cama para que haga la vaquerita, y ella dice que NO HAGO ESA POSE….le insisti en que lo haga….NO QUERIA….TMR una pose básica y no quería…LAS CHAMITAS MAS CHIBOLAS Y BELLAS LO HACIAN (salvo 1 o 2 excepciones), y esta NORMALITA no quería….YA ESTOY CAGADO….YA ACÁ PERDÍ ..…por no haberle consultado previamente…..PERO ANTES, YO QUISE DARLE PIQUITOS A SU CUELLO, Y CARA Y CUERPO, PERO ELLA DECÍA QUE NO HACE ESO, INSISTI Y LO HICE Y ELLA ME LLAMABA LA ATENCION HASTA AL ÚLTIMO AMENAZAR CON ACABAR LA SESIÓN…..TMR…YA LA CAGUE……DECIA EN MI MENTE POR NO CONSULTAR ANTES….. Y conchuda todavía dice porque le reclamaba e insistia en la vaquerita: se te va a morir y no va a ser mi culpa…..DENTRO DE MI MENTE DECIA: FUERA RCTMR….a veces puedo tolerar 1 restricción básica pero 2 ó mas….NI CAGANDO CAGONA…..ya luego hicimos PERRITO por breve tiempo….y ya me decía te faltan 3 minutos……TMR…..mejor una muñeca inflable…..POR LO MENOS ESA MUÑECA NO HABLA….ya luego le dije al filo de la cama ella recostada boca abajo, para acabar,…….pero toda esa MALA VIBRA Y MALA ATENCIÓN MUY LIMITADAZA, y luego de senda embestidas a las justas pude eyacular leche amarga…..NUNCA MÁS CHINAAAAA! JÓDETE!  ¡MEJOR ME COMPRO UNA MUÑECA INFLABLE!

Al final confirme esta atención con otros 02 HDL (uno ex) y un asiduo a este local….MI ERROR FUE NO HABERLE CONSULTADO ANTES A TODOS ELLOS…..UN ME ADVIRTIÓ Y NO LE CREI…..POR LA CONFIANZA que tenia …..NUNCA MÁS

Si hubiera tenido TODA  ESA INFORMACIÓN antes de la atención , pues fácilmente NO ME HUBIERA ATENDIDO CON ELLA…

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…

14. Besos en la Boca: ….con todas ESAS LIMITACIONES para qué intentarlo…..:doubt:
15. Tiempo de Atención / Precio: HASTA  16 minutos / 35 soles

EFECTIVOS DE SEXO….2 minutos dentro de su cuarto

CAGONA, me avisa luego de cobrar, que la atención es por 15 minutos, cuando semanas antes me había dicho 20 minutos….LE TUVE QUE RECLAMAR ……ella cedió en eso….:what:pero igual controló un poco más de 15 minutos (ES SU TIEMPO REFERENCIAL).
16. Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: EN EL C5….pero ella rota de cuarto ….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE….obviamente mucho mejor que los de MOLINO ROJO
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ..…. y sólo por ser joven y su ajuste

NO PERMITE PICOS EN SU ROSTRO, NI EN EL CUELLO, NI EN SU CUERPO, LES DI ALGUNOS PERO YA ME AMENAZABA CON TERMINAR LA SESION…..CAGONA: CHAMITAS MAS BELLAS Y JOVENCITAS  ME LO PERMITIERON Y ÉSTA NORMALITA NO ME LO PERMITIÓ…..:what:

NO ME PERMITIO CHUPAR SENOS NI PICOS (SOLOS LOS AGARRE UN POCO Y AMASE)…SI SE DESNUDA POR COMPLETO

NO HACE VAQUERITA…LE INSISTI Y NO QUISO

AL PARECER ELLA CONTROLA EL TIEMPO EN BASE AL NUMERO DE POSES….

ELLA NO COLABORA EN LA POSES…NO SE MUEVE, SOLO RECIBE

NO ACOMPAÑA CON GEMIDOS SINCEROS, SE AGUANTA EL PLACER…..EN UNA, SE IBA A VENIR, PERO DIJO CAMBIO DE POSE…..:pudency:COMO SI NO ME HUBIERA DADO CUENTA PENDEJA…..:doubt:

AL FINAL DE CUENTAS, ELLA CONTROLA 15 MINUTOS…ELLA TE RELOJEA LIGERAMENTE AL RECORDARTE LOS 15 MINUTOS

CONCLUSIÓN:

MEJOR ME HUBIERA INMOLADO CON LILIBETH CON SU FAMOSO 69…:onfire2:además ella ofreció chupadita de senos y la veía mas receptiva para tener sexo…..:dribble:

QUIZÁSSS ENTENDERIA SUS 15 MINUTOS, PERO TENDRA QUE SER NOVATA Y JOVENCITA, LA CHINA NO ES AMBAS COSAS….

20. Comentarios Adicionales: Dentro de la sesión me veía mi cara y sonreía, lo hizo como 3 veces, yo igual le sonreía, hasta cierto tiempo, ya después la miraba seriamente POR LO CAGONA QUE HABIA SIDO DURANTE EL SEXO….:what:

Bueno, como dije confirme su data de atención con 3 HDL….. frecuentes a esta zona…..coincidieron en tiempo de servicio RELOJERA y limitación de pose de la vaquerita…..AL FINAL ME LO CONFIRMO UN HDL …..:faill:

NUNCA MÁS CON ESTA CAGONA…..todas por lo general aceptan besos o picos a su cuerpo, por que si no lo permitieran seria COMO CACHAR UNA MUÑECA INFLABLE, la diferencia con la china sería que la MUÑECA NO TE VA A RELOJEAR…..LAS CHAMITAS MAS HERMOSAS Y JOVENCITAS HACEN LA VAQUERITA Y ESTA COMO PENDEJA NO QUIERE HACERLO….

Si hubiera tenido la data actualizada de su atención con tiempo, no le hubiera entrado….ésta vez perdí por la falta de información. La información estaba allí, EN EL AMBIENTE, con los que frecuentan el local, no estaba en el foro, por eso perdi……:doubt:

CONSULTEN BIEN Y SEAN PRECISOS EN LAS CONDUCTAS QUE HACE Y NO HACE ESTA KINE, SI DECIDEN ATENDERSE CON ELLA….MUY LIMITADA SU SERVICIO, A COMPARACIÓN DE LAS DEMÁS KINES….

OBVIAMENTE, CON RESPECTO A MI PERSONA, NUNCA MÁS CON ESTA KINE….

MUY CONFIADO ENTRÉ CON ELLA, SIN PREGUNTAR AL ANTERIOR CLIENTE NI MUCHO MENOS A LOS CLIENTES DEL LOCAL….ELLOS YA SABÍAN LAS LIMITACIONES CON ESTA KINE…..:look_down:

NO SEAN PAGANINIS, NI MALOGREN LOS PRECIOS DEL SERVICIO DE ESTE LOCAL….TMR

ME PARECE DE MAL GUSTO, QUE VENGAN HDLS DE OTRAS ZONAS Y CON SUS ACTITUDES MALOGREN LOS PRECIOS DE LAS KINES DE ESTE LOCAL....ANTES ÉSTA KINE SEÑALABA COMO TIEMPO DE ATENCIÓN DE 15 A 20 MINUTOS, AHORA ESTA SEÑALANDO SÓLO 15 MINUTOS, Y ESO SE LO DEBEMOS A LOS PAGANINIS DE OTRAS ZONAS...:what:SI SE QUIERE MÁS TIEMPO Y MAYOR ATENCIÓN, PUES SÁCALA AFUERA COMO INDEPENDIENTE Y ATIENDETE EN UN HOTEL....:what:

Lo encomiable hubiera sido que se logre ese tipo de atenciones.....:onfire2:, con la tarifa del local....:ops:

Saludos a todos…

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos achinados (lunar pequeño debajo de uno de sus ojos), nariz pequeña, boca mediana con labios semi carnosos, cabello ondeado negro.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, aunque tiene rasgos de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, lo que recuerdo; en el brazo derecho (creoque es patricio de bob esponja), en el brazo izquierdo (unas letras), en la nalga (un dibujo de una muñeca o algo parecido) y un par más pequeños,  la seña particular seria; pequeño lunar debajo de uno de sus ojos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen por lo delgadita y chiquita pero es una pendejita xd / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, al inicio lo hace suavemente, intento GP, no bolas pero las acaricio.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo coqueta (…), ya dentro del cuarto hubo breve paleteo (…), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, intente chupar sus teteras pero no quiso (…), aquí la clave moderadamente, en piernas al hombro, el ajuste mejoro, escuche leves gemidos, después le dije que cabalgue pero no quiso aduciendo excusas xd (…), entonces la puse de costeño, aquí la enganche bien, mientras aumentaba los movimientos escuchaba sus leves gemidos, aquí maneje los tiempos, por momentos aceleraba y por momentos bajaba la intensidad, después quise hacer otra posición (…) pero la kine me dijo que termine (me hizo recordar el tiempo), entonces la puse de doggy, aquí la clave al comienzo moderadamente, y después por algunos minutos duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, zafe (…). 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos (…) / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 (si se hubiera dejado chupar las tetas, y no me hubiera relojeado, le hubiera puesto más puntaje).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un libreto aprendido (no se deja chupar las tetas, impone las posiciones), es de las que te impone sus reglas en el cache (…), si eres de los sumisos o  conformistas entonces podrías caer en su juego, particularmente pienso yo, que uno (el cliente) pone las reglas, si acaso una kine no cede, entonces, hay otras kines disponibles por probar, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.     

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Fui por esta señorita a esta zona, un amigo me había recomendado y hasta foto referencial tenia de la musa, cabe indicar que la que si llamo mi atención de una fue la srta llamada Daniela cuyo ranking ya lo hice...

1. Descripción del Rostro: Delgada media chupadita, cabello ondeado esponjoso, no llega a ondeado pero tiene volumen  color negro, labios semi gruesos. Nariz pequeña.

2. Edad: debe ser 21

3. Talla: 1.50 a 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña de rasgos morenos pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cisntura, senos 32.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha , culito poco pero sobresale y piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: patricio y varias letras

8. Apariencia / Vestimenta: corset creo que era.

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dijo no.

11. Mamada: succiona y va masturbando basico.

12. Relato del Servicio: Un amigo me recomendo, le dije que buscaba jermas chibolas, fisicamente no decepciono pero esperaba que sea mas guapa,despues del oral,  trato amable al principio, empece paleteando como es delgada me sentia raro.... parecia una nena ya desnuda no se deja mamar los senos apenas los rose la vi incomoda.....la pongo en misio que buen ajuste, creo que aparte hace maña para ajusstar mas por momentos, pero no disfruta un poco fria ya en el mete y saca.... hasta podria decir fria.... la puse en 4 mejoro el panorama pero apenas sentia sus gemidos, bueno ahi me quede hasta terminar

13. Higiene Personal: No sentí olores, me fui imagino se limpiaria despues

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles + 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: Habitación 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 . Esperaba mas entrega

20. Comentarios Adicionales:  Estaba que pedía mas me pareció, yo le dije vengo por lo basico y entre.... 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: casi  redondo, ojos medio chinitos, nariz ñatita, recta, nariz de morena, boca mediana, cabellos negros, ligeramente ensortijado,  se aplica laciado, le llega hasta por  debajo del hombro, lo tenía suelto, tiene su gracia la nena.

2. Edad: seran  21  años aprox.

3. Talla: 1.55  aprox,  sin tacos.

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita, tirando para palo seco,  cinturita, vientre plano, senos como naranjitas chicas, no tan duritos como esperaba pero formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios eran pequeños, no sé que figuras eran. 

8. Apariencia / Vestimenta:  su look de siempre en este local, ese vestidito en mallas con sus zapatos de taco bajo.

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal:  nel :too_sad:

11. Mamada:  regular nomás,  chupada simple, suave, solo hasta la mitad,  menos de dos minutos, ya la tenía dura, así que no necesitó de mucho para que mi mazo esté listo. 

12. Relato del Servicio: 
entré, le pagué, ella se quitó todo y me puso el poncho.  

Luego me hizo la mamada descrita en el punto once.  Luego  me dice que pose,  ahí le pido piernas al hombro al filo de la cama y se la zampo despacio su cuerpito frágil me hizo tenerle consideración xd... así la tuve algunos minutos.

Luego pasamos a misionero otro rato más ,  mientras acariciaba su cuerpito,  la flaca no es de participar mucho del cache, ahi estuve hasta que me cansé.

Luego pasamos a doggy clásico , se cuadró, me sacó un bonito culito durito,  quebró regular,  enterró la cabeza, bonito panorama   :dribble:, la cogí del culito y se la zampé, esta vez si se la apliqué mas menos duro y ahí la estuve dando hasta que no pude más y se me vino todo el engrudo.

13. Higiene Personal:  sin olores raros,  se lavó después del mate,  luego se secó, se arregló toda ella y listo.

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos  /  precio  35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:   LAS DIVINAS

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto mediano, si había privacidad, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  puntos.

20. Comentarios Adicionales:    ninguno.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...