Pony Troyano Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: diamantado, la doble de Rocío Miranda, si alguien quiere satisfacer su fantasía, aquí es 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62,con tacos se ve de 1.72 4. Color de Piel: negra deliciosa 5. Contextura / de atleta Cintura / de avispa Barriga /no existe Senos/2 limones pero a disponibilidad 6. Caderas / caderona Culo /ancho, parado Piernas/gruesas, de vedette 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén rojos con putifalda negra 9. Ajuste Vaginal: parte mala, no ajusta mucho 10. Sexo Anal: positivo, incluido en el servicio pero solo para terminar 11. Mamada: corta, le tuve que pedir que mampara más y atracó 12. Relato del Servicio: ya estaba en última ronda invicto y abre su puerta esta negra, me impactó, su talla, anatomía y carita, idéntica a rocío miranda, me acerco y es conversadora, pregunto y me dice, si te animas ahorita, te doy la colita, puta que casi la empujo a la cama Ingreso y de arranque el paleteo, se deja todito, la desnudo y quiero bajar al pozo, pero no se dejó, lo demás si, me calateo y procede con la mamada suave, corta, así que pido unos minutos más y accede, aprovecho de dedearla a mi gusto, la echo y le abro las piernas para verle la sapita rojita al fondo con labios retintos, se lubrica y empezamos con misionero, mi pipilin entró suave, tuve que cerrarle las piernas para sentir ajuste, lo que si, quema como melas, ella sube, buenos sentones, costa rica, perrito y le digo para tubearla, estaba a full, se lubrica y zassssss, ensarto, ahí me di cuenta que le encanta la gasfitería, rico ajuste y se empinó ufffff, no se perdía ni un solo cm y obviamente se me vino 13. Higiene Personal: limpiecita con colonia suave, te saca el pre y te da papel y pañitos 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 40 incluido el aniceto 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una de las peores habitaciones del chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, si atracara una sopa, le subo puntaje 20. Comentarios Adicionales: digno de repetir, buena chamba la de la grone Se llama Ambar Es de Guayaquil, se queda un par de semanas 1
Publicaciones recomendadas