Jump to content

NICOL flakita joven cd42

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, algo aguileña, media serial en su puerta, pelo ligeramente ondeado negro largo, ojos negros

2. Edad: entre 20 y 23

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero formadita, barriga plana, senos medianitos pezones planitos

6. Caderas / Culo / Piernas: x ser delgada es caderas chicas y culo medianito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color verde

9. Ajuste Vaginal: aka lo weno si le senti wen y riko ajuste, un 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue una mamada normal trata de hacer GP, no chupa bolas

12. Relato del Servicio: weno la vi en algo a esta flakita asi k me le acerke y le consulte su servicio, ya cerca la vi de wen cuerpito, esas tetas taban rikas, asi k nos calateamos, me echo alcohol a las mamons, me hizo un bailecito dandome la espalda... ligera punteada pa k se vaya parando y luego comenzo el mamey, de ahi ella te mira mientras lo chupa y ya fierro se lo trata de meter todo a la boca... ya de ahi le pido k se monte y ella se movia bien y se sentia esa papita bien estrechita, de ahi cambiamos a misionero y me mando a besar sus tetas y me dice solo besos asi k trate ser cuidadoso y luego ya me dedike a taladrarla... asi k la note k la taba sintiendo ella me agarraba de la cintura y yo la penetraba con todo hasta el fondo y se la sacaba x ratos y ella hacia unos movimientos k hacian k haya mas contacto... ya de ahi me dijo la ultima pose pa terminar asi k le dije perrito.. culo chikito pero coketom.. asi k se lo agarre y la penetre suave y luego a un ritmo medio... ya sentia jugosita esa papa y mas lo apretadita k estaba ella x ratos tomaba el control y se movia yo la dejaba y luego yo la sacudia y en una de esas zass se me vino no awante mas esa papita me hizo sentir ese hormigueo y se em vino con todoo

13. Higiene Personal: si limpia te echa alcohol, se lava al final del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 14 y 17 mins  x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cd42, nose si sera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos   x el ajuste

20. Comentarios Adicionales:  le falta ser mas entregada y la note algo etikosa

PD: nose si habra tema de ella, lei de otra nicol pero no me parecio ser la misma