Jump to content

Shanti | Venezolana Alta

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)

Será esta mujer? Para jode y jode en el ig 😏😏 y ni caso le hago 

This is the hidden content, please

Editado por Mr. Stud
Error
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Mi Crema Shantilli :beauty:

1. Descripción del Rostro: Simpática rostro redondo tirando a cuadrado cejas pronunciadas y pobladas nariz chata y labios algo carnosos mirado Tristona y de pendeja :ops:

2. Edad: 25 me dijo yo tbn le dije mi edad y se rio no se xk :pudency:

3. Talla: 1.62 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / algodón/ tiene un rollito que no desentona / pequeños pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culito parador y cacheton / largas suaves y gorditas lo mas riko en ella :yaehamnotdurnk:

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños y en diferentes partes del bodi 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas color beige justo llego y la encuentro afuera en la puerta así en bikini desde afuera se veía rikaza p mano y la seguí hasta su panal :beauty:

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste 7 bagina con algunos bellos se veía rika daba ganas de darle una buena sopeada 

10. Sexo anal: no ofrece en la consulta niega servicios adicionales solo servicio normal :amazed:

11. Mamada: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: entramos nos calateamos y empieza el oral lo hizo algo breve depois me siento al filo de la cama y empieza con unos buenos sentones de espaldas cogiendole de sus tetas de sus pezones duritos que estaban :beauty: depoiz pollito a la brasa al filo de la cama abriendo esas pataz de sol a sol y ver entrar mi sable y ella mirandome a los ojos como si la estuviera violando :psychotic:
Depois Tipo perrito al filo de la cama ella con los pies en el suelo y su pecho en la cama recostado subo mis pies al filo y le empiezo a meter por su concha buen ajuste sentí acá un buen rato le di y sentí que ya se iba a salir los versos de acuña y la pise en firulais tomando agua y aka me desgracio le doy full matraca hasta que salieron todos mis chamitos disparados:haha:

13. Higiene Personal: solo ph y alkol 

14. Besos en la Boca: nadine 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 51 la habitación de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTAN ESPEJOS CSM :what:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejó cachar bien puede ser un poco seria solo hay que hacerle la conversa 

20. Comentarios Adicionales: tiene cara de que esta asada por eso aveces para mosqueandose solo es polvo para UNA SOLA VEZ :look_down:

Alaoz Venaoz
Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Mi segundo polvorete despues de karen 

1. Descripción del Rostro: Bonita aunque tiene carita de bandida media pandillera para mi gusto 

2. Edad: 23 a 26 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morean clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura unos ligeros rollos y tetas medianas a pequeñas pero no tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culito bien rico tirando para unas nalgas medianas diria, y tiene unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuajes en cada nalga, en la pierna y el brazo tambien 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: tiene un ligero ajuste en algunas poses 6/10

10. Sexo anal: si lo da por mas guita

11. Mamada: regular lo hace arriba hacia abajo por un breve tiempo no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: la veo con su vape fumando como buena perra que es y le hago las preguntas, a lo que pasamos nos desvestimos y comenzamos con la faena me comienza a chupar la gampi y luego procedo a echarme y ella encima cabalgando como sin ganas y luego la puse en cuatro bombardeando ese culo para luego proceder a darle al borde de la cama mirando esa carita de bandida hasta que se me salio la milk.

13. Higiene Personal: Limpia no detecte ningun mal olor se lavo la concha despues de darle 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: Basica de chomgo mejor que la colonial

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 bien vaga es para ser puta  

20. Comentarios Adicionales: esta perra tiene la conchudes de postear sus servicios en la paginas de putas xd creo que fue un acierto no llamarla ya que es de servicio pesimo.

Tengo una pregunta para los hnos tengo una experiencia en el Amour club swinger y no se en donde posterarla aqui si en el off topic o en la seccion de swinger de la pagina espero me ayuden con eso.

Para fenecer este rating les dejo con una frase de Tim Notke Lujan Carrion: " El trabajo duro supera al talento, cuando el talento, no funciona bien"

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Segundo polaco

1. Descripción del Rostro:en forma triangular cara de monito tierno pelo ondulado/lacio largo boca pequeña ojos medios achinados nariz como de monito 

2. Edad:base 2 

3. Talla:de 1.75 con tacos no se lo saco 

4. Color de Piel:blanca pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita caderona rica tmr barriga casi plana, no se sacó las tetas ni por adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgoncita piernas largas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en las nalgas nombres y otros detalles por sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:un 4/10 me sorprendio

10. Sexo anal:no conaulte

11. Mamada:buena se atragabto no se si será que uso un pre delgadopeeo sentí su boquita calientita me hizo flipar 

12. Relato del Servicio:la verdad que peesonalmente pienso que es la mejor de esta chingana me metí nomás, respondía a lo que preguntaba canceló empieza con la mamada y acá viene lo pendejo me dijo que pose le dije en 4 me dijo noo siéntate y se me sentó de espaldas jaja TMR pero su ajuste y ver su torso de tiernita ahhh sus nalguitas rebotaban a su ritmo me cago dale y dale y me saco la lactosa.

13. Higiene Personal:se metió a su cell no vi

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 15n jaja ha  sido super veloz

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 por no dejarse hacer poses -2  
En resumen 5pts 

20. Comentarios Adicionales:
en toda mi estancia la vi mosquearse
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Atención del 13 de junio

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara fina, se maquilla bastante con cositas en los ojos y huevadas, cara de bandida.

2. Edad: Entre 25 y 27 calculo.

3. Talla: 1.73 maso con tacos.

4. Color de Piel: blanca pero como que hubiera tomado un poco de sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, tiene un cuerpo armonioso, no es fit, cintura con forma, barriga casi plana, seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y carnoso sin ser deforme, piernas delgadas y largas como me gustan que va de acorde a su cuerpo aunque no son tan suaves las pantorrillas como se ven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, algunos pequeños por el torso me parece y uno más grande de una flor en la parte trasera de la pantorrilla. 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez con brasier rosado y una putifaldita blanca.

9. Ajuste Vaginal: un 5 de 10, algunas veces ajusta más que otras, y en perrito a veces hasta un 6, con maña seguramente, hoy un 4.9 😞 

10. Sexo anal: No voy por ahí y no pregunté.

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, básico.

12. Relato del Servicio: Esta fue no recuerdo si la tercera o cuarta vez que me atiendo con ella y probablemente la última, es por su figura en realidad que me atiendo con ella, más que por su atención... Bueno aquí mi experiencia, llego al local en busca de material nuevo y la verdad no vi mucho que me llamara la atención, un par de chicas pero que no me dieron buena espina, la 27 una veneca pequeña que me dijo que se llamaba Vanesa pero creo que es la tal ensartadora Eva y mi buen olfato me dijo que no, y la 31 ese día que tiene un cuerpo rico pero no sabía de ella y no quise experimentar, bueno como no quería regresar casto a casa, opté por Shanti que ya la conozco y ella a mi, entré, nos saludamos, aproveché para darle un fuerte abrazo y una manoseada rápida, porque como que no le gusta mucho, nos desvestimos, me dijo que me siente al filo de la cama, se puso de espaldas y empezó como a bailarme y obviamente una buena manoseada, siempre hace eso del baile, luego me puso el pre y la mamada monse de unos 50 segundos masomenos pero es rico ver esa carita mientras te la chupa, luego me dijo cómo quieres empezar?, le dijo al filo de la cama, sentí un rico ajuste al principio aunque fue por poco tiempo, se ve una rica conchita y le acariciaba las piernas, aunque como mencioné antes sus pantorrillas no son tan suaves como me gustaría, luego me senté al filo de la cama y ella dándome la espalda daba ricos sentones, luego ella sobre la cama acostados y ella encima mío en dónde sentí que hizo un pequeño esfuerzo, un 2 de 10 en comparación a otras veces xd, luego parados y para finalizar perrito al filo de la cama en donde se ve su rico culo y una bonita cintura. Quisiera recalcar 2 cosas, en las nalgas ella tiene una especie de mancha como cicatrices, hace un tiempo me comentó que estuvo de viaje en alguna playa de México creo y sentó encima de corales venenosos, la verdad no es molesto pero para que sepan hdl y la otra cosa es que la flaca vive otra cosa mientras te la estás cogiendo, su cuerpo lo tienes tú en tus manos pero ella está en otras, coge el celular, pone música, apenas y gime a veces, no vive el momento, esto le resta puntaje la verdad y como dije antes, me atiendo con ella por su cuerpo y cara, no por su atención ya que es mala, no es grosera ni amargada, al menos no lo ha sido conmigo, pero no vive el momento, advertidos están para quienes aún no hayan caído.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol por todo tu huevito y en las manos y se lava al finalizar la mediocre faena, también hay un olor que no es desagradable, que no sé si es el preservativo combinado con su olor, pero es extraño.

14. Besos en la Boca: Nica, no creo que lo haga ella xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min aprox, no me ha relojeado porque otras veces he estado más tiempo, tal vez porque me conoce un poco, 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 51, rara vez no está

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia y iluminada, con un pequeño espejo que no se ve nada y como siempre digo, si hubiera un sillón sería genial.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10 , me gusta ella pero su atención no.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez ya no me vuelva a atender con ella, ya no llama tanto la atención, es que no hay muchas novedades que valgan la pena, esperemos pronto. Saludos HDL.

Editado por Toño1_hdl
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: joven aún 

2. Edad: maso 25

3. Talla: 1.6 y unos cm mas

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.normal. Sin rollos que molesten. Poco y no quizo mostrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, apetecible. Suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes . En una de las nalgas decia "bandida" :v

8. Apariencia / Vestimenta: malla tacos 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: le faltó 

12. Relato del Servicio: consulte por el servicio y entre. Se lavó antes de empezar, creo que fui su primer cliente de la jornada xd. Me pregunto si podía poner música y empezamos, un par de poses y al rato me dijo que ya se habían cumplido los 15 min. 

13. Higiene Personal: aseada. Uso de alcohol. Papel toalla 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:br

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 xq esta pasable 

20. Comentarios Adicionales: no se quizo sacar el sostén, me explico algo de xq no lo hacía pero no le escuché bien 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Travesía 10 Shantal 🇻🇪 24/12/24

1. Descripción del Rostro: Curiosa, media achinada, por encima de la venezolana promedio

2. Edad: Ronda los 26 maso

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Normal, poco llenita. Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, Normal, apetecibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: en Top transparente verde.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Volví a Trujillo a pasar las fiestas y me di una vuelta por este humilde refugio, dando unas vueltas la vi y me hizo recordar a una flaquita que conocí en Tacna y me anime a entrarle pregunte cómo era el servicio y trato de pareja me dijo, entre y ver ese culito blanco si que me prendió, me le acerque por detrás y una buena punteada al son de la música pa calentar, procedi a desvestirme mientras me hechaba alcohol.

Me senté en la cama y empezó a cabezear un rato, luego se sentó encima mio y comenzó a bombear que bonita cintura, mientras daba de sentones le toque los pechos, luego cambiamos de costalillo y ahí si se vio un poco de pancita, en lo que comence a darle curso hasta que le saque unos gemidos, ya para terminar la puse en 4 a reventar ese culo.

13. Higiene Personal: aseada. Uso de alcohol y papel toalla 

14. Besos en la Boca: No, pero le di un par en el cuello, pocas veces lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 Quetzales

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sábanas estaban medias sudadas, al final del polvo me di cuenta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 le falta ser un poco más conversadora, pero está bonita la condenada.

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivir un poco mas la situación y si se mete al Gim con esa cara fácilmente sale de ese hueco.

Se que no soy alguien que publica muy seguido y a veces quisiera ver las fotos pero me falta rango, pero algunos si tenemos que chambear xd, igualmente trate de buscar mi actividad pero solo me aparece la Travesía 06 🤔. Que raro, ya había demeritado a una colombiana gritona pero no está en fin feliz navidad 🎄.

• Me gusta 1
  • Gracias 3