Jump to content

Verónica, morena en Venus Moyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroMorena, con rulos peliteñida, face ovalado, maso simpática

2. EdadCerca de base 3

3. Talla1.65m

4. Color de PielMorena tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosTiene su figura, poca barriga, de tetas también, aunque son puntiagudas

6. Caderas / Culo / PiernasRegular, algo de poto, aunque no de lo que se espera de una nera.

7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo

8. Apariencia / VestimentaPutivestido

9. PapitaDepilada, sin marcas

10. Servicio AdicionalNo consulté

11. FellatioUna chupada de regular a buena, casi 5 minutos.

12. Relato del ServicioDespués de ver y pasear por el lugar, y no ver nada bueno en la zona de bar, estaba por irme, así que me pongo a esperar un rato a ver que flacas salen de los cuartos. En eso sube una morocha, no flaca, sino de contextura normal, pero con poco cuerpo, le hago el habla, se me pega bien y se roza mientras contesta, no le escucho bien por la bulla, pero al final, decido inmolarme. Transamos y bajo las escaleras, me pide por adelantado, se anota con un tío abajo en las escaleras, bajamos un poco más al sótano, en uno de los dos pisos y vamos a uno de los cuartos. Como tiene las ventanas abiertas se veía medio lúgubre, aunque se sentía el aire fresco. En fin, nos pelamos, saca el poncho que pagué, me echo y empieza el mamey, lo suficiente para armar el pedestal, así le empiezo a dar en Doggy, un rato ella encima y luego en misión. La flaka se dejaba paletear, meter dedal y besar las tits y parte del cuello, acompañando con gemidos suaves, en la última pose, como que se excitó, pues se estaba mojando y sin usar lubricante y sentí un poco de su olor corporal, como sudor de excitación, hasta que acebé eyaculando.

13. Aseo PersonalSin malos olores, te pasa alcochol y pH, ella se lava la marucha.

14. Trato de parejaLa morena se deja manosear y dedear bien, aunque le falta ser más perra.

15. PrecioEl costo del servicio es 50 mangos + 1 luca del condorito, el tiempo 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / LocalVenus moyocha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Uno del fondo de la planta baja

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto amplio, pero oscuro con muebles viejos

19. Puntaje Final (0/10)Un 6 nomás, porque no puso peros y se dejó cachar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la zona, funcionan más los bar chongo.