Jump to content

Alejandra - chama blancona y flaca, super complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroOvalado de rasgos finos, cabello largo y rubio, de labios delgados, nariz perfilada y ojos grandes, muy vivaces, dientes bien cuidados.

2. EdadSus 30 maso.

3. TallaAlta, sin tacos 1.72.

4. Color de PielBlancona, sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosTipo modelo, delgadita, linda silueta con barriga planita, de tetas pequeñitas con pezones rosados de areola pequeña.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderona para ser flaquita, culo cachetoncito y piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUn par de tattoos en los brazos, un nombre por ahí.

8. Apariencia / VestimentaVestido ceñido, color rojo, de lejos resalta con su porte deportivo o de modelo.

9. PapitaDepilada, de labios pequeños, se sentía rico ajuste.

10. Servicio AdicionalMe arrepentí de no preguntar.

11. FellatioAquí si en debe. Se siente mucho los dientes, así que es incómodo, lo único que paga es ver su carita comiéndose la pieza.

12. Relato del ServicioCuando estaba por probar a una de las potonas, la ví aparecer con una presencia llamativa, tipo pituca de las ricotonas. Le invito unos traguitos, conversamos de varias cosas, para qué, la flaca súper chévere, te hace entrar rápido en confianza. Al rato, le pregunto por sus honorarios y lo que ofrece, me gusta su respuesta, al contrario de un par de potonas antes que ella, y vamos al cuarto de castigo.

Le pago por adelantado, ella avisa por un teléfono de adentro del cuarto y ya. Le pido unos previos, antes entra a lavarse bien la marucha, viene y me hace un bailecito sensual, buen poto amasable, cinturita pequeñita y piernas largas, puuuutaaa que rico bailecito, manoseando por todo lado, luego se agacha un poco y me zamaquea la gampi con las nalgas, ya estaba con la pichula lagrimeando, de ahí me pone el pre, y me bajó un poco el oral, porque sentía que lo mordía.

Luego se echa, y ver esta mujer tan fina y rica, me motivó de nuevo, se la zampé encima de ella, rico calientito y apretado, ella acompañaba bien con gemidos, entrelazando las piernas y arañando la espaldas, yo estaba en mi gloria, meneándole la guasa y besando su cuello, hasta que fue incontrolable y empezamos a chapar. Luego le pido que monte, lo hace a regular intensidad, aproveché ahí para chupar sus tetitas ricas, aunque cuando se dió vuelta para la vaquera invertida, el panorama si me loqueó, allí se movió mejor y los aplausos sonaban más fuertes, luego en perrito, que rica perita se formó, agarrando carne blanca y piel suave, hasta que empecé a castigarla agarrando fuerza de sus caderas y subiendo una pierna para darle medio chueco, cuando sentía el quaker de nuevo, la eché boca abajo, de nuevo bien pegado, de nuevo algunos besos, apretones y la volteo con la panza sobre la almohada, mientras le doy turbo, luego le junto las piernas para sentir el súper ajuste, siento que ya no puedo más y juaaaazzzz, todito el yogurt a borbotones, ella cansadaza y yo hecho trapo. Rico polvazo, para repetir.

13. Aseo PersonalMuy limpia, se lava la cuca antes y después del mate, a uno lo limpia bien y te da pañitos al final.

14. Trato de parejaSi si si, rico rico. Claro, yendo aseado y haciendo buena química con sus traguitos previos.

15. Precio60 lucrecias x 20'

16.Telefono / Anuncia / LocalHotnight.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Cuarto atrás del escenario.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto amplio, nadie jode, lo malo es que no hay agua en el lavabo, solo bidones con agua juntada.

19. Puntaje Final (0/10)7.5, si no fuera por el oral y algo más que me faltó, podía subir un poco más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este lugar trabajan desde las 6 hasta las 2 de la madrugada.

• Me gusta 1