Darkty78 Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara media larga con pelo rubio pintado 2. Edad: Dice de 23 años pero ya va por los 30 para arriba 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blancona usa maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es como la de las fotos de su anuncio senos no muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas más o menos, culo de poco de yim, piernas no muy rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal 9. Ajuste Vaginal: recorrida 10. Sexo anal: da pero con adicionales si pagas más de lo pactado 11. Mamada: lo hace si le pagas bien sino no pasa nada finge en sus mamadas 12. Relato del Servicio: Me atendí la semana pasada soy nuevo por aquí vi estafa yo vine de carhuaz a Huaraz me cito en el alojamiento el recuerdo por clínica san Pablo yo pensé que tenia habitación porque me dijo que tenía solo era una mentira cuando la llame me dijo que si luego cuando llego al hotel le llamo nuevamente me dice alquila tu habitación eso me desánimo un poco me hospede llego como 20 minutos pensé que era una chica más bonita pero ya fue dije me cobro al toque y me estaba apurando no es muy conversadora me desvesti la tía no se desnudas del todo solo se quita los calzones y ahí te la chupa rápido empezamos con el cache no le gusta mucho que le atoques los senos ni que le agarres la conchita habrán pasado 15 minutos me vine,,, un poco mal le huele el trasero a la chica pasaron 8 minutos de ahí el segundo polvo y me estaba apurando ya me llegava es relojeríta terminamos y se fue rápido no me gusto mucho ese servicio le pedí número personal y solo me dio su número de su anuncio es de agencia de venecas la chica es pendeja y carera para poco tiempo 13. Higiene Personal: Un poco malos olores por el trasero de la chica sentí 14. Besos en la Boca: Da pero yo no beso mucho a kines 15. Precio: 150 más 30 de hotel que pague 180 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Cel 906882924 17. Número de Habitación: Alojamiento el recuerdo hz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 es RELOJERA 20. Comentarios Adicionales:bueno esta chica katalina no fue a mi gusto pensé que daba buen servicio pero me estafo con tiempo y no se desnuda del todo y es de agencia no es como se dice ser en su anuncio independiente y creo tiene otra amiga más que ya tienen buen tiempo en huaraz ojo fotos que te envía o pone en su publi son medias pasadas no volvería y se cambia de número Cel es bien pendeja esta chica con tiempo,, fotos y más 1
Publicaciones recomendadas