Familia 28 Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Estas lacras de Venezolanos qué hacen lo que quieren se les está acabando su película. Aquí en Perú. Y por ese operativo pago pato el bote de pasada por estar al lado del troka. Se espera mejores opciones para los HDL en el mundo sexual. Bye Bye
Demon Lover Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 hace 11 horas, Demon Lover dijo: Según informe periodístico del Canal 4, El Tren de Aragua, a través de Los Gallegos habrían estado controlando el manejo de merecas extranjeras y algunas menores de edad en el Trocadero, incluso con extorsión y agresiones. De ahí la intervención de ayer sábado en que levantaron gente de los dos prostíbulos. Acá adjunto el enlace del reportaje al que hago mención en mi comentario. No es mi estilo vender humo o hacer comentarios tendenciosos. Comparto información relevante para el foro y la seguridad de los HDL: https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/victimas-red-prostitucion-revelan-torturas-que-fueron-sometidas-n479810 Como decía Don Vito, El Padrino: "No es personal, solo son negocios" Saludos.
rolando94 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 9:47, catlover dijo: Nunca reaperturo, el troca murio con los dueños. Lo que esta al costado del botecito es todo menos nuestro querido ttoca. Yo fui el sábado en la mañana y si hubo atención, solo que pocas chicas ya que hay pocos clientes en las mañanas. Ya por la tarde cayo el operativo policial.
locojeropa Publicado 22 de Agosto del 2023 Autor Publicado 22 de Agosto del 2023 hace 20 horas, rolando94 dijo: Yo fui el sábado en la mañana Mi bro y cuando fuieste cuantas malcriadas habian? Yo fui en la inauguración y habia una 7-10 por ahi
rolando94 Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 El sábado que fui vi 5 chicas en su puerta, y luces en tres o 4 cuartos. 1
Publicaciones recomendadas