Jump to content

LA CRISTINA || CHICLAYANA° PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado de pomulos marcaos  con ojos pequeños adornada en cabello azabache con leve frizado
2. Edad: 31 x ahi
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura pequeña / casi nada de wata / senos pequeñuelos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi mediana / culo casi mediano con algo de grasita / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu encima del pecho zurdete y una frase por el costillas dieztrucho
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon rojos con ligueros
9. Ajuste Vaginal: solo al iniciar luego fluye mi rimon
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: regular chupez con gp mas no boliches
12. Relato del Servicio: llegamos a un acuerdo para iniciar el tramo .la flakita se pone en cuquillas donde chapa a mi goma para estirarlo y asi garcharla en filete de cama levantando anclas insertando el mastil  de alli me tiro en la colcha donde la llevo abordo viajando por la grand line donde chapo de sus limoncitos para este sediento dandole bamboleo un zig zag y la chicho en piernas al hombro fustigando esa panocha calentando la vara par llevarla al 4k con un pisoton donde me entrega su linea 2* del metro en la cual meto mi recorrida penal  hasta escupir el nectar blanco del  tronco de mi arbolito. su clean y bye.

13. Higiene Personal: papelito ,oh y h2o
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40s + 10s por la coimision chongresal
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo. chimbote
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscura como el parlamento
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad y un poquitin de relojin al final / lo posi su maleabilidad y esfinter.:feel_good:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3