Jump to content

KARINA ecu llenita cd22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara reconda cachetoncita con algo de acne, pelo castaño lacio no tan largo, estaba con las tetas al aire

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tirgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, si habia algo de barriga, tetas medianas se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: como era media chanchita si se veia culoncita en doggy, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia el k me acuerdo es uno k estaba en su cuello x adelante

8. Apariencia / Vestimenta: solo bikini parte de abajo

9. Ajuste Vaginal: regular numa un 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular la chupada, lo justo como pa ponerla fierro, si hizo GP

12. Relato del Servicio: weno la vi calatita en su puerta pero pase la 1ra vez, ya en la 2da vez la veo k un tio le consultaba y la vi amable y sonriente, asi k el tio se fue y me acerco, me dijo k si se dejaba chupar sus tetas k taban al aire... asi k entre y luego nos calateamos mientras hablamos un poco, de ahi me lo empieza a chupar yo parado ella de cunclillas, luego ella se echa pa misionero ahi la clavo patas abierta y chupandole sus tetas, luego me levanto y pongo sus patas al hombro de ahi cambiamos al filo de la cama donde segui chupando sus tetas y la comia despacio ya despues mas rapido y finalmente cambiamos a doggy ambos arriba de la cama k wen chancho se cuadro bien dejo k la maltrate a mi gusto, embestidas y nalgadas.. k riko me sadikie hasta k me vine y ella kedo rendida

13. Higiene Personal: normal estaba

14. Besos en la Boca: piko numa

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 mins o poco mas x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: fue en el cd22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos numa

20. Comentarios Adicionales: termino siendo algo llenita pa mi gusto, pense k iba a ser mas rico kcharla pero fue normal