Jump to content

GABY - MORENITA BONITA - ECUATORIANA CUARTO 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpaticona, de carita tierna pero seria, pareciera media sumisa pero a primera vista con su seriedad no da confianza de entrarle

2. Edad: 24 en adelante

3. Talla: 1.55 fácil, es chata

4. Color de Piel: es morenita pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, se maneja su cuerpito pero con rollito q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a sus contextura tieene sus caderitas, culo pequeño pero redondito, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito q le cae bien

9. Ajuste Vaginal: aquí la flaca se gana todo los puntos csm, creo q es la mejor ajuste tiene en toda mi vida puteril, ajusta muuuy bien para mi

10. Sexo anal: me dijo q si por 10 soles más pero no lo tomé

11. Mamada: es monse, sólo visita cabeza y te pone la mano para no pasarse de cabeza, además lo hace muy suave, pareciera q es nueva en la nota.

12. Relato del Servicio: 27/07 dando vueltas, me gustó esta flaquita morenita, pero me di cuenta q no se pone en la puerta del cuarto sino hay q entrar para verla bien, igual pase varias veces para animarme porq nadie le entraba, supongo q por ser muy seria.
Bueno me animé y le entré algo seria al responder pero la arrechura me ganó asi q dije ya ps, entramos le pagué, nos desvestimos, tiene cuerpito de chibola y su piel es bonita se siente muy suave, bueno me senté al filo y la flaca empezó con el oral buena vista al verla pero el oral estuvo monse, si se tomó su tiempo hasta dejarlo bien fuerro pero algo monse ps estaba algo decepcionado pero luego todo se puso bueno: de arraque se puso en 4 al filo de la cama y csm q rico ajuste empecé suave y ya luego aumentando revoluciones la flaquita emepazba a soltarse y soltar sus gemidos, luego me dice ven dame así y la flaca se puso pecho a tierra y csm desde aqui casi pierdo porq se sentía buen ajuste, luego se puso a cabalgar y se mueve muy bien, luego a ranear y se le veía en la carita q le gustaba, luego ella sola se puso a cabalgar de espaldas, luego pasamos a misionero y la flaquita me abrazaba y me acariciaba mientras em movía, luego ella sola se coloco en la pose de tijera y q rico le dí y verla disfrutar, luego me dijo ven dame así: y resulta q lo hicimos parados sobre la cama csm q rico. ahí ya terminé el servicio. 

13. Higiene Personal: te limpia muy bien, practicamente te baña en alcohol, le lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: de mi parte naa y bueno la flaca el algo callada parece ueva, tampoco creo q le entre

15. Precio: 35 y me dijo 10 más por anal pero me hizo terinar antes de pedirle el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: ese día estaba en el cuarto 6, pero al día siguiente q me di una vuelta ese cuarto estaba vacío pero he visto qe la han mencionado en un reporte q sigue ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo pero la flaquita la tenía ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5

20. Comentarios Adicionales: apesar del puntaje la verdad si regresaría, por su piel y su ajuste, esperemos q  derrpente se empieza a soltar en el tema de la atención. Cabe mencionar que en la atención fue ella la q dominó las poses, no lo sentí mecanizada más lo setí como q ella quería disfrutarlo así. bueno si buscan buen ajuste aquí es pero si buscan una loba nada q ver.