Jump to content

DARIANA JOVEN LIMEÑA DELGADA ll ROOM 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza y ostro pequeño, cabello negro lacio, ajitos achinados, cejas delgadas naturales, nariz mediana recta, labios delgados rosados (labial), rastros de acné que oculta con el maquillaje, simpática la pequeña. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 le calculo +-.:beauty:

3. Talla: 1.57 +-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi nada / medianos blandos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas / buen tamaño para su complexión / acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia según recuerdo, algunos lunares el que mas recuerdo encima de su papita.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja ensima una transparencia creo y sus taquitos para levantar la colita.

9. Ajuste Vaginal: Lico un 70% ahora en otras poses.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buen tiempo le pedi mas tiempo y acedio, pone su manito en al base y se lo traga hasta donde puede juega con la cabeza bien ensalivado.

12. Relato del Servicio: La vi abrir su puerta y era nuevecita a mis ojos :look_down: Le cotorreo la encuesta de rigor y ohhh 50 maracas que xuxa me dije estaba descansada era ahora o nunca, pasamos a su cuarto hablamos cosas, se acerca nos acariciamos levanto su culito carnoso picos a las titis y nos desvestimos comienza con el karaoke. 

Nos vamos a la cama le digo que se suba a cabalgar pone sus ojitos de arrecha, pasamos al filo con variantes luego la subo de nuevo al colchón en misionero ahi la clavo otro rato picos a sus teticas su cuellito ella con sus gemidos suaves pasmos a doggy ahi reviento mi pilin en ese potito se mira al espejo como la cacho ella acompaña con los gemidos me soba el cuerpo, que rico csm nuestros cuerpos encajan bien, senti entrega total al delicioso asi en ese plan estuve hasta terminar y dejar mi muestra de ADN nos cambiamos besito nalgadita y chaooo.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, olía rico se limpia la papita y ayuda a limpiar al muchacho se encerró luego de terminar supongo para lavarse y peinarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 arepas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 08.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok (limpio y ordenado).

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts.

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en toda la faena, maniobrable y sin reloj, detalle el precio hasta ahi nomas para mi.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, de cabello lacio de bonitas facciones

2. Edad: unos 20 a 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con una cinturita, nada de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y buenas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio:
Veo k hay varios en su puerta pero nadie le entraba, decido arriesgar, ya adentro le pago y me dice que se llama Dariana y que es de lima k acaba de llegar este martes me apareció muy amena su forma de hablar me cayó bien, nos desnudamos y empieza el mame de rigor, uff me sorprendió como juega con el pene y me amasaba los testículo me dejó bien duro el miembro, sabe lo k hace, le digo que se suba y me pone lubricante y no entraba me pone mas lubricante y me dolió un poco pero entro , uff como se mueve me dejó sorprendido parece una licuadora pero de momentos te miraba directo a los ojos eso me prendió y decido moverme como la hice saltar carajo esos gemidos ahogados me prendía más si no me calmaba ahí acababa cambiamos a misionero, k rico, luego piernas al hombro uff se dejaba castigar , luego de perro y ya no aguante mas, me dejó cansado

13. Higiene Personal: la de chongo

14. Besos en la Boca: No intente, pero nuestros rostros estaba muy cerca y no se apartaba para nada eso me hace suponer que si se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: según ella se va este martes así k aprovechen