Jump to content

DANIELA semi-milf chuby paisa // kr.52 esq. cll.52 Centro - Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo maso ruloso color cafe

2. Edad: 33 añartus +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato izq. y chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casacon negro

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: yes ..terday:hell_boy:

11. Mamada: no es su fuerte, solo cumplidor, GP a medias pero al naturale

12. Relato del Servicio: 
llegando a tierrita paisa despues de un agotador viaje , estaba mas carreton que al toke a la hora sali del telo acicalado oliendo a pachuli a por las malcriadas del centro, ptm las bebecitas arepitas no querian oral a pelo ni anal y encima marcaban 40k + el telo , no jodan caraj.. queria tubear y estaba en la mira solo milfs de base 3 , rebote una mano de veces y de repente comenzo a lloviznar y tutilimundi se guarecio en las paredes de los comercios es asi que me percate de esta milf DANIELA se acerco a metros de mi position y caraj.. le vi su culo goldo enfundado en su jean , le hice clave morse con mis ojos azules y me correspondio, me acerque y despues de cuadrar la vuelta al tiro al telo, ya en el room en trajes de eva y adan nos aseamos la genitalia y luego en el blando me recoste para que le diera el cepillado kolynos al soldao, pero resulto que mas me la pajeo y poco me chupo la verga, ptm asao se la meti a la gargy con injundia tomandola de su head , se dejo un toke pero reacciono y pare la mano, al toke le pedi el culantro, se puso el lubri y en firulais se la embroke suavena nomas hasta el fondiu y luego de -a+ fui haciendo trocha , ya acentado el camino tocaba cambiar a patas al hombro, aquije si me desgracie le di con mas ahinco las embestidas , se dejo hacer sin chillar y tanto rozamiento continuo que solte los milkitos jueliches , el aseo de rigor y safe desestresado, ora al descanso del warrior, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 30k   (oral natural y anal )   + 9k  el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera kr.52 esq. cll.52  Centro - Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le falta aggtitud, solo fue complaciente , alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 3