Jump to content

Salomé delgada de bonito cuerpo y culo Cachetón!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la vi y pa dentroooooo

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, con lentes, cabello negro, cejas delgadas, es agraciada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, cinturita, cero, chicos y deliciosos ñan ñan

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetón y paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no dejaba de mirarle el culo, será que es bien quebradita y usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: mostritoooooooo :ah: No lo niegues estuviste temprano en MR esa chucha estaba desbocadaaa, fácil entran 3 pingas al mismo tiempo @Guillermito :pissedoff:

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: si me la chupo bien Riko, le pedí más tiempo y se la volvió a meter toditaaaa, no bolas pero si bien rico se sintió...

12. Relato del Servicio:  después del mamey la puse a montar para aprovechar en amasar ese culito Riko mi sobrino entro como cuchillo caliente en mantequilla jajajaja pero senti el fondo y ella también, al principio intento contenerse pero empecé a darle duro y ella a gemir cada vez más fuerte, luego misionero ahí también la agarre con furia mientras chupaba esas tetitas ricas, luego costadito dónde ella no dejaba de mirarse al espejo como la cachaba, su carita se puso bien arrecha, y perrito dondexese culo fue una delicia, tremendo corazón me estaba comiendo, le di parejito hasta terminar, me arrechaba la forma en que gemía y miraba como me la comía...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mr

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: mostritoooo no seas pendejooo y deja de desbocar a mis chamitas.
:yuush:

• Me gusta 2
  • Haha 1