Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hdl que les gustan los masajes y que aportan con lo q se pueda ya que Gordo Golo nos cagó todos los masajes... Y hartos guardadata y haters de cafitops que les encanta leer mis rankings 🤣 acá este pequeño aporte de otra zona porque el centro está muy quemado y los poquísimos lugares que aún sobreviven no creo q duren demasiado, es cosas de ver cómo evoluciona la cosa... Porky de m...

Paseando de nuevo por Jesús María y lince me encontré este lugar aislado y del q en ningún lado leí jamás así q acá la atención 

1. Tipo de Rostro: no es muy guapa de cara es una morenita venezolana promedio pero se arregla y maquilla, pelito medio rizado pero se lo lacra, pintado como de castaño, sonrisa amigable.

2. Edad: 29 (aunque parece de menos)

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: morenita media clara o sacalagua aunque depende de la luz con q se le vea se ve más clara o más oscura es la mezcla entra blanca y negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no palo seco, solo delgada sin panza, y se nota q va al gimnasio, senos pequeños pero parados aún no es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía culo pequeño pero formadito , piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños el más destacable como una firma en letras negras ligadas por el hombro - cuello - musculo pectoral, creo haber visto uno q otro pequeño más por los brazos o manos

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una blusa de terapia azul claro y abajo su jean y zapatillas y usa la Xiaomi mi band en una de sus muñecas.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: pase, la vi guapa, le pregunté precios, quise tomar media para pulsear pero me cagó diciendo q solo daba a partir de una hora aún así me aventuré a tomar su masaje, me dijo q me acueste boca abajo en ropa interior y le avise, lo hago y entra desde el inicio se centró en mi cuello y cabeza haciendo masajes de muy buena calidad, sacando harto conejo, luego a la espalda, homoplatos y resto del cuerpo, yo le hablaba y me respondió bacán muy amable, le dije una indirecta de adicional y al toque me puso el parche diciendo q ella era profesional y q en Venezuela había estudiado en universidad y toda la vaina ya q Chu... En verdad sabía hacer incluso la puedo poner entre el top 5 de mejores masajes sanos q me hayan dado en toda mi experiencia masajistica así q ya no le toque el tema, me hace voltear boca arriba y sigue con estiramientos de brazo, cuello igual aunque no hacía adicional tenerla de super cerca era algo agradable, ella olía muy rico 😍 la dejé seguir me relajó demasiado hasta q ya me estaba por quedar dormido.... Ella levemente me dice con una voz muy dulce q ya había acabado el tiempo y con mucha calma y delicadeza me empieza a limpiar el aceite de todo el cuerpo y me dice q me vista y sale.

Aún después de haberme vestido me hizo practicar unos ejercicios muy buenos para el cuello y columna.... En total habrá pasado poco más de una hora la flaca es bien conversadora y amable... Casi para invitarla a salir me daba ganas pero me caga diciendo q ya tenía pareja.... Bueno fue ps. Le pagué y me fuí.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: en el cachete

15. Precio: 60 la hora, es su único precio no hace media... Dice q nunca trabaja menos de una hora. Si la pulsean considerar ese punto deben tomar una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Shopping Way de Jesús María, Jirón Mariscal Luzuriaga 434, Jesús María, Lima 

17. Número de Habitación: único masaje del segundo piso no vi el número de stand creo el 80 y algo pero está cerca al ascensor, segundo piso a unos pasos del ascensor y el baño. También vi letreros de otros masajes pero parece q no atendían o no sé... Este es el único masaje activo de esta galería aparentemente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo muy bien, limpio, ordenado, amplio y con luz baja y música relajante y sus biombos juzguen ustedes mismos: 

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): como profesional le pongo un 6,5 xq sí sabe su chamba y me sacó harto conejo, me alivió varias contracturas la flaquita sabe su chamba no es improvisada. Como lo otro pues un 3 por ahí xq estaba agraciada y fue bastante amable pero no atracó lo q yo quería. 

20. Comentarios Adicionales: espero poder volver a hacer rankings de la zona centro antes q me caguen los cafichos de cafitops los points y su deidad el cojudo de Gordo Golo.... Ranking con fines informativos para quien le interese. 

Ya saben... No sean guardadata....ya están grandecitos pues 🤦‍♂️

Y a los de cafichostops ya dejen de clonarse y sigan peleando entre ustedes en su foro de segunda acá solo gente q aporte.

Saludos HDL

#NoSeanGuardaData

#NoMasOperativos

#ChupalaGordoGolo