Jump to content

ARGENYS arepa semi-milf carnosa y culona // calle 52 esq. kr.53 Centro - Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo maso cafe ondulado

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña - caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, maso gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der. "frase de 3 renglones" y chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: leguin y top blancos 

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: yes...terday:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
despues de estar en la zona mas de 2 hrs. aprox. recien encontre una canina de mis gustos y tubera , pero pendex , en test acordamos el oral pelancho x 10k adic. , ya en el room despues de prenderme con ese rabazoo goldo a full rasmilladas ja ja ja, tocaba el oral pelancho y veo que saca el condom para ponermelo y le espeto que era al natural ahi la pendex me dijo que tenia que darle 10k mas a lo acordado, osea 20k y se terkeo en ello , ya pa no malograr el momento deje que me pusiera el poncho y con injundia le viole la boquita csm, mas me dedique a atorarle la gargy y paraba por momentos y volvia a hacerlo je je je, hasta que ya fui a por su ricoo anus se puso la cremm y nata y abriendo una nalgota se lo clave en firulais :dribble: ufff ricooo melas (menos mal que era tubera sino perdia csm) mordelon caraj.. pezcuezeo rico al inicio y ya despues fue complaciente , le di en 2 poses nomas dog y patas al hombro, me desgracie con odio jarocho por no chuparla al naturale, al finale quede RIP ese hoyo aguanta bene, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. /  30k  ( inc. anal a full)   + 8k  el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera calle 52 esq. kr.53  Centro - Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: casi se malogra el caxe, salvando ese detalle, tutto lo demas compenso, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1