Jump to content

PATRICIA chamita frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: forma cuadrada pelo negro suelto, ojos grandes, sin ser ojona, nariz normal pequeña en punta tiene cara de asada

2. Edad: se ve chibola como de 20 a 22

3. Talla: 1.63 con tacos bajos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata pero de contextura normal/ Cintura recta no hay mucha silueta/panzita chelera / ricas tetas redonditas y medianas con una caída natural pezon pequeño pero casi rosadito me los dejo chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/ poco culo / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños recuerdo una cabeza de alíen en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: la veo siempre en un top de mayas negras donde se aprecian bien sus tetas

9. Ajuste Vaginal: Normal nomas 50%

10. Sexo anal: no pregunte se veía cerradito

11. Mamada: Básica nomas se concentra en la cabezita, no bolas no te mira no se lo golpea en la lengua no GP

12. Relato del Servicio: 
Anteriormente ya le habia anotado la placa pero no encontraba data sobre ella pa atenderme así q me inmole
En la consulta me ofreció buen trato sin apuros lo clásico q dicen todas, y entramos
La flaca no es mucho de hablar es muy callada
Pero si me dejó tocarla tus tetas su conchita como buen previo 😏
El mamey si muy básico se arrodilla pa chuparmela y luego me atraco otro mamey en perrito con el culo hacia el espejo, donde seguí manoseandola. Me gusto su conchita labios claritos y carnosos su * también se ve clarito y cerradito
Me atraco todas las poses que le pedí (mision,vaquerita, perro, de costado, tijera con una pierna al hombro),cuando le toco estar arriba en cow girl se movió masomenos bien y por buen rato. En la penultima pose comenzó a mirar sus reloj dorado tipo casio
Yo tbm mire mi reloj y ya había pasado 17 minutos pero no me dijo nada q ya tienes q acabar, le pedí una pose más y ahí termine.
Lo malo que la chama muy frozen parecía muñeca inflable tuve que darle fuerte para conseguir una expresión en su cara. Al menos aguanto mi chulapi

13. Higiene Personal: se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x  21min

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 55 para más en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo se dejó chachar bien pero muy fría la chama, aunque prefiero eso a otras q fingen pero fingen mal solo por ese detalle no di más puntaje

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!
  • Me gusta 1