Jump to content

Brenda de Tarapoto.

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Redondo, usa lentes, pelo hasta la cintura, me pareció un poco orejona, es algo bonita.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Normal, no tiene mucha, un poco, minitetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en las costillas lado izquierdo, en la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 70% y calientita.

10. Sexo anal: No quiere.

11. Mamada: Normal con bastante diente.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, hoy fui a las conejas por un polvito, vi algunas nuevas y las nombradas, a esta canina ya la tenía agendada desde mi visita anterior por suerte no la cambiaron de habitación así que no la tuve que buscar, en su puerta parece molesta pero cuando me acerque se puso coqueta, entre y le di su propina, nos calateamos tiene unas minitetitas, barriguita pero no incomoda, me acoste me reviso los huevos, me hecho alcohol, me puso el pre y empezó con la mamada, no tiene mucha técnica sentí mucho diente parecía que se estaba cepillando los dientes le dije ahí nomás.

- Se subio encima para cabalgar pero antes de metérsela se dió una frotada con el casquito y se la metió uff que rico ajuste y calientita.

- Misionero, le abrí la wacha y se la metí por buen tiempo el ajuste era constante y rico.

- Cucharita, aquí le di buenas embestidas mientras jugaba con sus tetitas y le hacía aplaudir con las nalgas.

- Perrito, se le forma un buen culo en esta pose, un buen rato bombeando y ya no pude aguantar y salió la chele. El polvo estuvo rico, me dió papel para limpiarme y ella también se limpio, nos vestimos mientras hablamos, besito y palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, me parece que las habitaciones de este pasillo son mejores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 le falta bajar la pancita, trato 6, promedio 5.5, le doy 0.5 por el rico ajuste, total 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca trata de dar buen trato, le falta mejorar el oral, de cuerpo como ya mencioné su pancita debería bajarla, no tiene tetas así que no la recomiendo a los hermanos adictos a las tetonas, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1