Jump to content

estrellita, blanquita, delgada subida de carne La Pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi sentadita con una carita bien bonita, me recordó a la chana :too_sad: Sin llegar a tanto claroooo, consulte y pa arribaaaa

1. Descripción del Rostro: algo redondo, cejas bien delineadas, cabello negro lasio, nariz perfilada, labios delgados, guapa

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero un poco subida de carne, si, un poco, chicos que me los dejo a dispocision (ese fue el trato)

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón y blanquito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en el antebrazo, pierna un atrapa sueños

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegado que le quedaba bien puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no es apretón, pero si sintió rico

10. Sexo anal: binidea

11. Mamada: rica chupada de pinga, no bolas pero si se esmero tragandoselo, me miraba a los ojos mientras se lo metía todito, lenguetea

12. Relato del Servicio: después del mamey se monto y empezó a moverse bien rico, me miraba y hacia gestos atrechantes, le gusta mirarse al espejo mientras mueve el culo, yo desde abajo la embestía y ella recibía con gusto y placer, luego misionero dónde empecé a chupar esas tetitas a mi antojo, le daba desis en su mejilla pero se cuidaba que no intente besarla en la boca, así un buen rato y luego de costadito, tiene cachetes grandes así es que se los amasaba Riko, luego perrito dónde le di a full, que rico se dibujaba ese culito, luego nos botaban del cuarto y ahí le di parejo hasta que salió toda la lecheeee

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min. Aprox. Si no nos botan seguiamos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel daaaa

17. Número de Habitación: pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, han arrreglado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, cumplió lo pactado y se dejó cachar a gusto

20. Comentarios Adicionales: naaaa... Me di mi gustito, su rostro me gustó mucho, pero prefiero mujeres más delgaditas :haha:
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

🦋❤️🥰

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro larg lacio cara pequeña nariz perfilada cejas delineadas simpática la chama 

2. Edad: 21 será 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / cero/ chicos bonits algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / medianito rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rojo y su tanguita 

9. Ajuste Vaginal: rico 75

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena se atraganta, lo chupa todo pasa lengua al glande pero las bolas no quiso uu

12. Relato del Servicio: la vi en la pampa y como es bonita me la subí de 1 para com una flacaza morenita de cara chupada que apenas había terminado de atender y nos metió a su cuarto mientras se vestía pa irse, me ofrecieron trio pero está en nada la morenita, estaban chacoteando, la flaca  mientras se desvestía comencé a meterle mano y luego procedió con la mamada buena, su amiga la animaba mientras chupaba XD luego se acomodo se puso en misión al borde de la cama y se lo metí rico su amiga seguía ahí y me dejó tocarle la tetas y la concha mientras me sobaba el pecho luego entre risas salió del cuarto, yo seguía dandole a la flaquita gemia rico y sonreía me decia que no tam fuerte, buen ajuste me quede ahí un rataso luego me dijo que me siente al borde de la cama y comenzo a saltar sobre mi pene qie ricooo la agarre de la cintura las tetas pa q llege mas adentro y comenzó a gemir ala me enfermó, luego paraban tocando la puerta tmre falta cuartos en esa kgd, me dijo última en perrito , ya dale se acomodo rico se empino y se lo metí con todo me paraba diciendo q no tan duro tmr como ahorca esa concha me dijo q me faltaban 5 minutos pero a las 2 minutos ya me dijo que acabe seguían tocando la puerta tmr ya le pegué la cara a la cama y se lo metí con todo hatsa botar la leche buen polvo pero al finale apuró se metió al baño se cambió al toque y safamos habia putas afuera esperando cuarto

13. Higiene Personal: olía bn se limpia

14. Besos en la Boca: nada porel cuello y nalgas nms 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: pampa miel

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que la vive y e ajuste 

20. Comentarios Adicionales: ojalá diera adicionales y  mas tiempo, ya van 4 veces este mes me ofrecen trío pero la plata pz no hay q loquearse xd