Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pase por chincha y fuia conocer el refugio ya que fui a casablanca y el cuarto 16 no abria , ise una retirada tecnica y paseando por ese local me anime a cacharme a la kine que a continuacion le hago su rating.

1. Rostro: achinado, ojos negros,pelo teñido de dorado

2. Edad:23 años

3. Talla : 1.65m con tacos

4. Color de Piel : canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

contextura gruesa/ poca cintura/ algo de barriga /es senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas :

cadera regular/ poco culo/ piernas regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene una cicatriz en la parte baja del abdomen (cesarea)

8. Apariencia / Vestimenta:

chica de barrio/traje de color lila calzon negro

9. Papita : papa con recorrido , aun ajusta dependiendo la pose

10. Servicio Adicional: 10+

11. Fellatio:regular lo suficiente para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio : page mi entrada en , y me puse a recorrer el local, teien una apariencia tranquila , algunos cuartos vacios, y la putas estaban ocupadas, y asi fui que vi a la chica (alguna vez creo que la vi en las nenas), en como queria atenderme me meti, le cancele su servicio , y la pele mientras ella alistaba el jebe para matarme pidio que me acueste para colocarme el jebe y chuparmela,la mamada fue corta ,lo suficiente para armarlo,

de ahi me monta mostrandome la espalda, de ahi me monta pero dandome la cara y le sobo sus tetas y acaricio el culo, de ahi le pido patas al hombro pero al filo, le doy parejo metiendola la meti profundo lo mas que puede, le pedi boca abajo con las piernas cerradas para sentir el ajuste y ahi si le senti la presion

y cuando le pido ya el chico se levanta para hecharse la crema ( y yo aprovecho para recuperarme un poco) y ya lista se la ensarto en la pose anterior y pegadito la bombeo hasta acavar ...

13. Aseo Personal: alcohol, agua, despues de cada atencion se vuelve a arregar antes de abrir la puerta de nuevo.

14. Trato de pareja : buen trato , kine complaciente.

15. Precio:15 + 10 .

16.Telefono / Anuncia / Local: telefono no me lo dio/ el refugio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable/cuarto limpio/si es privado no te veran tira aunque en cada cuarto tiene una gran luna.

19. Puntaje Final (0/10) : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el refugio es un local bonito , pero hay pocas chicas , hay mas tias .