Jump to content

Estefany/agencia/trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL estuve ausente por unos tiempo me voy a poner al día en poner los raiting  de varias chicas,  y empiezo por esta chiquilla, ya les contare mis de mas aventuras.

1. Rostro: cara redonda cachetona agraciada y lunareja 

2. Edad:18 si lo tiene

3. Talla: 1.55 aproximado

4. Color de Piel: blanca pero clarita digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura se les capa un rollito, , senos guauuuuuuuuuuuu para la rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  anchas culo no tan grande piernona y suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lunareja 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polito mangas cero color naranja, una pantaloneta blanca y unos tacos negros tipo charol

9. Papita: ajusta la bandida

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en algodon nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: una de mis amigos de infancia me paso un numero y hoooooooo ya lo tenia es de esa agencia de MIEL DE LUNA que me ensartaron con la tal angy 942667712  RECUERDAN DIJE NO LLAMEN, pero en fin  me recomendo por preguntar por una tal Estefany me dio sus características y como todo cholo terco heche la suerte  dije si me la quieren ensartar  hago la tecinca de los condones que después les contare jajaja, bueno llame y la mami joven, me volvio a contestar  le dije me recomendaron  por la señorita estefany estara disponible y al toque. si es princinpiante me dijo, y me brillo los ojos pero despues me acorde de mi ensartada con angy pero en fin le dije, ya me hospedo y esta vez mas ficho me hospede en el BUHO SUIT llego a los 35 minutos y cuando entro comence a ver los lunares que me dijeron

2 EN LA NARIZ, 3 EN LA MEJILLA IZQUIERDA Y 2 EN LA DERECHA CACHETONCITA, LISTO ESTA ES DIJE AL 100% pasa a  tu dulce hogar dije jajajjaa, le pague ojo 140 soles con el taxi incluido, y empesamos es una joven risueña buena onda conversadora  se quito la ropa y que tetas huauuuuuuuuuu dije me vuelvo  su bebe.. comenzamos con los chapes  besa rico, si da trato de pareja le dije si sabia la rusa y ella muy sumisa me dijo me enseñas facil, eso me gusto le di mi catedra de todas las poses que yo sabia y que bien esta joven aprende rápido y despues pedia  asme esta  que me gusto....mmm dije esta lo vive COMO ME DIJERON no se si fue mi idea pero esta joven no dudo que llego a tener un horgasmo conmigo que después termino cansada en mi pecho, le di 2 polvos de esos de maestro que la joven después de terminar me queda mirando como pensativa, en fin buen polvo les recomiendo

13. Aseo Personal: bañadita olia rico eso intensiva usa javon natura me dijo. ja ja ja

14. Trato de pareja: al 100% sin duda

15. Precio: 140 soles su taxi esta incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 942667712 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel el Buho Suit   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: temático me gusto y la Mami de la agencia me lo recomendó limpio y aseado

19. Puntaje Final (0/10): carita sus 7 cuerpo un 6 atención un 8 puntaje final 7 le falta aprender quiero volver a enseñarle.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije si me podía dar su personal y me dijo mas adelante que haya mas confianza, es una joven que esta dispuesta a seguir aprendiendo para los que les gusta enseñar esta bien.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

PLOT SE VE QUE NO LEES MIS COMENTARIOS MI ESTIMADO elpadrino PERO EN FIN CADA QUIEN CON SU TEMA