Jump to content

Tatiana (Tati) Trujillo- Misliz Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui misliz haber si mejoro el local bueno sigue en las misma vi varios rostros conocidos regresaron putas pero ninguna musa casera que atiende bien ..también vi a la hija de rasputia la tía susi entre otras bueno estaba en busca de Natalia y os no la encontré me demore como media hora buscando así que ya por irme y por siacaso subo al salón del terror donde el pasadiso de la rasputia me doy una vuelta y al fondo hacia una culona con tetas grandes ese cuerpo de ballena jaja ya buena no mas si no que era muy vultosa espere un rato y al frente de ella salio Tati con la que me atendi ^^

1. Rostro: era bonita simpática nose pero me gusto su carita. Tiene cabello corto hasta el cuello

2. Edad: 23.24 esta por hay no pasa los 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena ni negra ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de avispa no tenía rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tarrona y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini negro y un short

9. Papita: ajusta muy bien tiene una rica conchita con labios salidos pero me gusto su papita estaba rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte la la próxima será

11. Fellatio: bueno lo hizo regular ni bien ni mal se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber ya por irme la veo y me sonríe no había sapos la mi suerte así que le pregunte y me dijo oral y poses de hay le digo si se quita todo me respondió si bueno entre de frente ya que ese short pedía auxilio taba apretadito .. Ya adentro empiezo con el paleteo acarisiando y dándole besitos en el cuello era un poco tumida casi ni habla entonces me dijo desvistete y le pague en hay me duo un mamey regular luego se puso a cabalgar n esta parte fue muy floja nose movía la hice poner invertido igual tune que trabajar duro luego le di al filo piernas al hombro de hay contra la pared después costadito de hay silla eléctrica perrito y por ultimo la puse boca abajo en la cama que rico culo me cache csm de tan solo recordar me da ganas de regresar jaja ^^ en esa pose termine y bueno es paciente te complace toda las poses que decees no te apura ni se molesta no me negó ninguna pose es obediente esta putita asibdeberian ser todas .. Carajo . bueno salir satisfecho desnuda es otra nota etata flaka que buen cuerpo será de regresar esta semana por ella *.*

13. Aseo Personal: de lava con agua y jabón se limpia después de cada sesión

14. Trato de pareja: nones solo de putsa a cliente

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso al frente de la 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber esta puta según me dijo que se quedará una semana o un mes dependiendo cono le vaya

Publicado

No es en juliaca misliz jaja ^^ sino que la flaka es de Trujillo es simpática no más tiene buen tarro rico paradito y esa varita mas fue que me convenció :D

Saludos ..

Publicado

buena incursión hermano y provecho ...

saludos :byebye: 

Publicado

Haber hermanos como le hago para llegar alli?

Atienden todos los dias?

Publicado

Si eres de Juliaca toma la línea 5 q t deja ahí en la puerta o también puedes tomar un taxi y decirle q t lleve al Miss Liz, la atención es todos los días.

Publicado

Buena la incursión CR7 haber si confirmas cuanto más estará esta kine

Publicado

Am nose ayer no pude ir . pero mañana iré de nuevo le sacare mas datos y preguntar hasta cuando se queda ya les aviso HDLss..

al parecer este mes de agosto va mejorar en cuanto a flakas.. Saludos

Publicado

Tengo una pregunta HDLs..hay dos putas que me llaman la atención para entrar quisiera saber como son su atención detalles como si de dejan mamar los senos chapes picos si apuran o son secas sin ganas a la hora de chachar cosas así..

haber estas flakas son

Yovana... Siempre la veo en el rom 205 pasando la barra segundo cuarto.. tiene un culo hermoso para comercelo :3 es alta no mas cabello corto

Yaqui .. Esta la paran rotandola por hay lei que da buen trato nose os tiene caravde estafadora alguien se atendido ultimo con ella ??

Publicado

Tengo una pregunta HDLs..hay dos putas que me llaman la atención para entrar quisiera saber como son su atención detalles como si de dejan mamar los senos chapes picos si apuran o son secas sin ganas a la hora de chachar cosas así..

haber estas flakas son

Yovana... Siempre la veo en el rom 205 pasando la barra segundo cuarto.. tiene un culo hermoso para comercelo :3 es alta no mas cabello corto

Yaqui .. Esta la paran rotandola por hay lei que da buen trato nose os tiene caravde estafadora alguien se atendido ultimo con ella ??

La del Room 205 esta kine regreso d años; le entre y me dio otro nombre jajaja pendeja

http://www.hermanodeleche.com/topic/11679-lorena-piura-room-205/#entry106166

Publicado

Esta Tatiana no esta en el miss liz ayer fui a ver si efectivamente estaba esta flaka y no ninguna con la descripcion del HDL Cristiano Ronaldo, haber si das mas señas pa conocerla como color de cabello, peeeero lo que es yo nadie tenia cintura de avispa, todas tenían cintura de tanke, de casualidad me fui a las conejas pensando a encontrar a esta ruca y tampoco la vi no habia ninguna con esa descripción y las conejas esta en baja termine estafado mrd.

Publicado

A lo mejor fugo tmr ojala no sea cierto por que las flakas buenas solo esta por días u.u espero no se hayga ido y estaba en sus dias de descanso

Bueno Haber daré mas pistas

Cabello: lasio corto suelto un poco hasta la espalda diría no tanto al cuello

Caramelo: .. Si era simpática no mas piel morena

Cuerpo : no tenia un cintura de modelo pero tampoko chelera normal diría yo algunos rollines cuando se sienta

Senos : medianos caídos para chuparcelo pero nose dejo solo pude darle picos nada mas

Culo: eso es lo mejor que tiene que rico culo csm la vieran desnuda da ganas de meterla por el * ^^ en la pose de boca abajo en la cama ves un gran panorama Jaja

Piernas : largas buenas piernas de bolibolista

Vestimenta : ese día la vi con un sostén negro tanga negra y un short yin creo era a estaba con chancletas o sandalla no recuerdo bien pero no tenia tacos