Jump to content

Lucy, putita cholapower con buen body

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de chele buenos días; reviví de una semana atareada en la chamba y las clases para poder ir a sacar toda la nata que se estaba formando en mis bolas a falta de buen sexo. Como me cayó platita y tenía unos cuantos soles sobrante, me fui a la curva 4 veces jajajaaa (la arrechura puede más, somos carne debil mi gente). Empecemos con la breve historia de mi travesía sexual rrraaaaa lml.

1. Tipo de Rostro: La bandida tiene su atractivo, cara redondita, nariz respingada, labios delgados, nariz aguileña pero que le daba y ojos redondos.

2. Edad: Le calculo mi edad o un poco más (>=28).

3. Talla: Debe estar por su 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Es de color tallarín saltado, medio trigueño sin llegar al espectro oscuro del cobre, tiene matices de chuncha con chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La dama de la noche es de contextura delgada, cintura acorde y barriga plana. De tetas estamos bien con las siliconas, es 99% improbable que con esa forma de cuerpo tenga esas teresas redondas y simpetricas, además son duras, pero no duras por su juventud, sino por la presencia de silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas regulares, culo con buenos cachetes artificiales y piernas delgadas, es una Sheyla Rojas low cost pero que no se cagó la cara.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En este apartado disculpen, al tener 4 kines en la mente estoy cruzando información, por lo que daré detalles generales: En este caso no vi marcas ni de tatuajes ni tampoco signos notorios de intervención quirúrgica.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con la ropa amarilla de siempre donde se ve su cuerpo desnudo.

9. Ajuste Vaginal: Esta bandida tiene un ajuste medio, al tener tantos clientes se nota el ritmo de desfloramiento vaginal, aunque tiene su técnica en la ahorcada del casco alemán.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese Ojo de Sauron estaba sin indicios de profanación.

11. Mamada: La petarda sabe lactar el nepe, casi se me sale la avena cuando estaba chupándome el tuerto e intercalaba con una pajeada golpeando su cara.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba con una amiga de la u que, sin hacerme el rico o guapo porque no lo soy xd, me estaba insinuando para ir a tomar unas copitas de vino y comer algo, a lo cual no accedí porque si bien la considero una persona cvr y sincera, no me gusta para nada y eso que no es tan federica, simplemente no inspira nada más que un cariño infinito de mi parte. Ante tal situación solo comimos unos pollos y nos despedimos para ir a la parte hot con alguna kine que sí despierte mi interés sexual.

Al llegar a nuestro matadero citadino, pagué la entrada y empecé a caminar con otros hermanos que buscaban una bandida buena. Di 2 vueltas en general a todo el chongo a excepción de la zona vip pues ni me asomé a esos lares por la falta de calidad que mostró últimamente. Ya sin ánimo de ir a las viejas confiables y con la curiosidad de probar otra nena nueva, casí voy a una putica que más parecía la concubina de Ramsés II :v , hasta que me animé a ir a la zona vip y encontré varios enfermos hablando y escuchando el cache de un hermano en la habitación 45, me acerqué y justo salió esta rufiana que empezó a coquetear con todos pero nadie entraba xd. Al ver tal situación me dije YA QUE CHU, CON FE GAAAA y le hablé, en eso me dijo 50 y me jaló hasta adentro jajajaaa, me animé psss y le seguí el juego, cerró la puerta y me dio un beso medialuna.

Ya dentro le di OP (orden de pago) xd y nos desnudamos. La nena empezó con una charla random del frío, donde me agarró las bolas y dijo que estaban frías y me haría entrar en calor jajaaja. A continuación, me limpió el cíclope, me puso el poncho con la boca (parece que eso se volvió un estándar en el chongo) y me empezó a lamer el gladiador como detallé anteriormente. Ya duro el pétreo comenzamos con un buen misionero al filo de la cama, cambiamos a costarrica y le seguí dando caña. En seguida me eché a la cama y la zorrex empezó a cabalgarme, casi se sale nuevamente el calostro, por lo que le dije para cambiar de pose a perrito en la cama, luego me paré y le di esta vez en perro pero conmigo parado, donde la petarda levantó su pierna y se veía desde el espejo la escena. Esto fue el K.O. final y se me vino toda la descendencía dentro del látex.

En seguida me limpió el duracell, nos cambiamos y bromeó con que ya no estaba frío 😅, se despidió con otro medialuna y salí del matadero con buen semblante.

13. Higiene Personal: Las que me tocaron en general (incluyendo a esta kine coqueta) estaban limpias y sin aroma a culo sucio 🤣.

14. Besos en la Boca: No, solo el medialuna.

15. Precio: 50 pesos peruanos :v

16.Telefono / Anuncia / Local: El Palomar.

17. Número de Habitación: 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia, pero no hay tanta privacidad por los curiosos jaajaaa😂.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su actitud alegre, amable y cachera sin llegar a ser grosera como una tía rubia de la vuelta, y por su cuerpo estilizado (aunque con implantes), le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: La bandida tiene su clientela, aunque al salir del polvo y darme una vuelta más por curiosidad para flechar a otra pelada para otro día, escuché que le puteó a un pata que le había consultado sobre su servicio. Creo la flaca es amable y todo pero reniega si le joden xd.