Jump to content

Luisa - Chatita joven trigueña clara algo simpática de buena figura - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: yo la veo algo parecida en versión miniatura de Guissell la ecuatoriana que se hizo la lipo.

2. Edad: yo le pongo 22

3. Talla: es pequeña debe medir 1,50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña un tanto clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, es curvilínea con las carnes bien puestas en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / cacheton pero con los tacos ya cuando se los saca no tienen ese volumen, pero de todos modos es rico ese culito esponjoso ☺️ / acorde a su cuerpo, pero ojo que si hubiera visto ese detalle de las piernas exactamente de sus muslos no le hubiera entrado, lo que pasa que con la poca iluminación del local no se llega a percibir, incluso adentro no se llega a ver claramente por la luz tenue, por qué digo eso?, Pues porque ya adentro y en plena batalla me di con la sorpresa que tenía bellos crecidos incluso algunos ya grandecitos en sus muslos 😰🤢🤮, pero ya estaba en el ring, así que tuve que obviar eso lo que había visto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo ropa de baño negra, con zonas de transparencia.

9. Ajuste Vaginal: rico estaba 65%

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: pues estaba cumplidora hubo momentos en que te mira a los ojos, y tbn en que se concentra bastante en la succión del glande lo hacía rico.

12. Relato del Servicio: como ya lo había comentado en el listado, yo inicialmente iba por su amiga la del cuarto C36. (Ese día viernes 04 no estaba Michel), pero debido a sus respuestas apresuradas, algo me dijo que no entré no sé quizás me haya equivocado... Así que haciendo las preguntas a esta jermita decidí entrar, todo iba bien hasta que me di cuenta de sus vellos en los muslos pero ya había pasado la mamada descrita, luego me hizo unos sentones al filo de la cama rico, hizo variantes con una pierna en el piso y la otra en la cama, luego la cargué al peso y full caché en esa pose, luego piernas al hombro, misionero, de cucharita, para finalmente en perrito que se le formaba un rico corazoncito, y sus nalgas bien esponjosas y ricas, ya no aguanté más y me vine. 

Por cierto algo que estaba obviando es que más o menos en el minuto 10 ya estaba con la típica frase que tiene creo las ecuatorianas que me vez de que me arrechen, me la bajan, es el típico "dame tu leche papi" tmr ya cuando dicen eso en mi opinión la cagan, pero en fin yo seguí con lo mío nomás.

13. Higiene Personal: limpia antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: SCF, pero ese día estaba en el C36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, cumplidora lo malo fue la sorpresa de los vellos que me llevé.

20. Comentarios Adicionales: si se depilara y me cercioro, que ya no tiene esos vellos, si le entraría, quizás hala sido un descuido fugaz de ella.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

RT del dia Miercoles 09 de agosto, osea ayer.  Mientras caminaba vi a esta jermita echadita en su cama,  un hermano fue a consultar y pude ver su carita de niña, la nena es jovencita y bonita de cara, es algo gruesita, pero pasaba piola, asi que le entré 🤠

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, ojos grandes de niña, nariz pequeña, boca pequeña ,labios algo bemboncita, cabello negro lacio semicorto / Tiene linda carita,  juvenil, vivaz :beauty:

2. Edad: Sus 22 a 23 años

3. Talla:1.55 a 1.57

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita,  no es gorda ancha, una referencia de su figura https://ibb.co/p1VF8KW / poco / Acorde a su contextura, pero no incomoda / senos medianitos, lo da a disposición 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culo cacchetón / piernas gruesitas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, sosten y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Se esmera, puedes decirle como quieres, ella te hace caso xD

12. Relato del Servicio: La jermita estaba echada en su cama, entro me acerco y le consulto, la nena me contesta sonriente y en buena onda, mi instinto puteril me decia aqui es, asi que cerre la puerta / Le doy el pago correspondiente, empiezo a manosearla, le hago mis cosillas 😛@ROMEO SANTOS  la jerma se deja hacer xD / Nos pelamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente, le agarro su cabeza y empiezo a cacharla despacio xD ella se deja hacer, sigue  con la mamada , sera minuto y medio o un poco mas / Se echa a la cama y le doy en misionero a velocidad normal, le chupo las tetas, el cuello la cara/ La volteo en perro y sigo dandole / la volteo y le pongo patas al hombro, le meto lengua a sus piernas y piecitos,  empiezo a taladrearla sin compasión. Repito misionero para chuparle las tetas, le presiono el culo con mis manos, el cuerpo,  la abrazo con fuerza taladreandola,  hasta botar la leche.  Una conversa, la nena siempre buena onda, besito en la cara y safé feliz 😁

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero capaz si le insisto atraque xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Ese dia Room 48, Primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la jermita, alegre , sonriente y jovial /La nena se deja a disposición del cliente, parece como que aun es novatita(Ojala siga asi y que no aprenda malas mañas) / No senti reloj, punto a favor /  Si volveria 

Editado por PUEORCO