Dotero Sexual Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Hermanos buenos días casi tardes, este es el tercer rank del día referente a mi peregrinación en el antro del sexo y placer carnal. Esta nena era la que estaba apuntando de tiempo desde mi regreso a san tutis, por fin se dio la ocasión y guerreamos sobre el ring. Aquí va la historia. 1. Tipo de Rostro: Es de cara circular con base cuadrada, se puede afirmar que tiene una estructura facial de una mujer bella (un ejemplo de mujeres top con este tipo de rostro es Amber Heard, la bombón que cagó a nuestro capi Jack Sparrow 🤣). Ojos no tan grandes, labios algo gruesos y sí, la milf es simpática a mi parecer, de joven habrá llamado la atención. 2. Edad: Debe tener 30 a 35, menos no creo, se nota la edad aunque está bien conservada la pelada. 3. Talla: Debe estar con un tallarín mínimo de 1.65 m. 4. Color de Piel: Es blanca atrigueñada, no parece local. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, no llega a ser delgada como las anteriores 2 de mis relatos de hoy, pero tampoco es una llanta; cintura acorde a su contextura, una mínima barriga y buenas tetas, pasé todo el cache lamiendo esos duraznos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, es pequeña para esas nalgas, pero no hay paltas, le da muy bien a la tía. Su culo es otro fuerte aparte de sus tetas y su cacharro, están duritos esos cachetes y hasta le di su besito jajajaaa. De piernas son también normales. Ojo: al decir que es en general una nena normal es porque la petarda no es ancha ni flaca para esa estatura, está equipada con lo normal y a eso le da plus los atractivos extra (tetas y culo). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene poco arte en la pien, donde resalta el de su tobillo más que el resto que tiene en el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía siempre con una flada de cuadros bien corta, brasier negro y calzón del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Para ser tía me agradó el ajuste, aprieta más que Lucy y Any, aparte que esta cabalga más fuerte que la última. 10. Sexo anal: Se nota que le da a su marido y asumo a sus clientes reconocidos porque no está tan profanado. 11. Mamada: Se especializa en lamer el casco de varios ángulos y te pajea con las tetas y las manos a la vez. 12. Relato del Servicio: Esta tercera aventura comenzó de manera imprevista cuando fuí a comprar un cargador para mi celular y unos lapiceros porque se lo comió mi perro V: en eso que bajo en el carro a devolver un libro a un compañero que estaba con su flaquita paseando por la plaza de San Jerónimo, veo a mis amigos en la entrada del chongo esperando que abran jajajajajaaa, así que me bajé y les di alcance. Nos saludamos a full carcajadas y entramos al matadero y habremos paseado como 10 vueltas los 8 enfermos hasta que abran los cuartos y llegue la gente para no parecer los pervertidos del local 😅. En una de las vueltas vi que esta bebita estaba cerrando la puerta para atender a un tío que estaba escuchando todos los cuartos a lo jeropa curioso, así que ya en la 11va o 12va vuelta decidí entrar donde la nena en cuestión. Le pregunté el precio y me dijo 40, por lo que me animé el doble y accedí a tirar. Luego de desnudarnos y manosearnos recién le pagué y empezó con el mamani respectivo, no demoró en ponerlo duro así que básicamente el felatio fue a gladiador petrificado. La primera pose fue perrito sobre la cama, al rato le bajé la cabeza y espalda mientras tenía el culo elevado y le di cariño hasta el nuevo cambio de pose a misionero. Al tener buenos cachetes, le puse la almohada debajo y esa elevación fue más placentera para taladrarla en misionero hasta que me cansé y ella tomó la batuta en cabalgada donde literalmente me sacó el ancho mi gente, esos movimientos casi me mataron, por lo que le dije en perrito parados y finalizamos conmigo sentado al borde de la cama y ella saltando parada hasta sacar todo el jugo de mis bolas y acabar muerto. Me limpió el cabezón y nos vestimos mientras conversamos sobre fiestas patrias xxxdddddd. Nos despedimos y me dio un pico. 13. Higiene Personal: La flaca es aseada, no hay queja en eso. 14. Besos en la Boca: El pico fue en la despedida. 15. Precio: 40 yuanes peruanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El chongo xd. 17. Número de Habitación: 16. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los enfermos de mis amigos tocaron la puerta y escucharon el acto 😆 así que privado no es, pero siento que ese es el toque de San Tutis/ El Palomar, le da esa chispa el que haya sapos xd. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno hermanos, le pongo una nota de 8 porque la nena en realidad me gustó, si bien no es Janick Maceta ni nada, a mi me gustó desde que vi su cara y tetas; pero no volveré ya que me gusta variar y tratar de aportar al grupo en más aventuras. 20. Comentarios Adicionales: El nivel de putas estaba mejor en esas fechas ya que para Agosto literalmente se fue a la mrd todo jajajaa; pero bueno hermanos del placer y el pecado, es la realidad del Cusco y hasta que el Fulanas no suba la cantidad de kines y aumente publicidad, Sol de Oro será el monopolio del sexo (tristemente).
Publicaciones recomendadas