Jump to content

Naty bailarina coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el cuarto aporte de mi travesía en el chongo durante el mes patrio, no pude ir el 28 para celebrar un año más de la independencia del Perú, pero fui el domingo post fiestas patrias para dejar algo de mi nata a las kines en honor a Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco 💪. Caimos 4 amigos al Palomar y empezamos a buscar entre las rameras del lugar para poder enterrar el mástil; ésta es la historia.

1. Tipo de Rostro: Eostro redondo aplanado, color chaufa pero que usaron el sillao suave, nariz algo ancha y boca grande, ojos saltones y cara de traga sable.

2. Edad: Debe tener 35, se le nota la edad a esta flaca, aunque parece joven por la actitud.

3. Talla: Rondará el 1.63m más o menos.

4. Color de Piel: Es trigueña, con matices oscuros de norteña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una flaca delgada en cintura, con un poco de barriga que no incomoda, contextura normal y senos pequeños, esto se nota más porque su poto es más grande uwu.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas anchas, un buen culo y piernas anchas que sostienen ese poto rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni marcas de cesárea jajajaa.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con su falda blanca y su brasier rojo con negro y sus tacos punteagudos rojos.

9. Ajuste Vaginal: La tía es aprieta y más cuando está en perrito.

10. Sexo anal: No lo solicité, pero ese ano estaba más abierto que su vagina jaajaja xd.

11. Mamada: Esta bandida la succiona muy bien, es su fuerte junto al perrito por el culo y movimiento que se maneja.

12. Relato del Servicio: Buenos mis kings era el mes patrio y tenía que coronar la fecha con un buen polvo, por lo que bajé junto a 3 amigos a romper catres o ser castigados, lo que venga xd. Mis amigos entraron en fila a los dinosaurios que están más arriba de la tienda, se pasaron de roba tumbas, por lo que me quedé solo y caminando rumbo a la otra esquina del chongo, hasta que en la habitación 25 estaba una chica que se ponía a bailar en la puerta y bromeaba con la gente, incluso a un pata le dijo "Mostrito de la Risa" y entró jajajaja. Esto me animó y me acerqué a preguntarle el precio cuando salió el buen samaritano luego de su deslechada; la bandida me dijo 40 y accedí.

Empezamos con el trámite iniciando con el pago de servicios y calateada necesaria para luego besar su cuerpo mientras me manoseaba el pecho y la cara; después de la acariciada me eché atravesado en la cama y me puso el poncho con la boca para continuar el round con una buena lactada de nepe y bolas, haciendo GP a cada rato, es el fuerte de esta milf. Como primera pose hicimos el misionero sobre la cama, de ahí un perritobrutal donde vi su buen ass y le di un par de nalgadas no tan fuertes porque algunas kines no le entran a eso y otras sí, uno no sabe y mejor no arriesgo gaaaa. Cambiamos a una buena cabalgada y cuando se cansó cambiamos de movimiento y yo ya también le estaba taladrando en la misma posición. Como últimas poses la puse de costado al filo de la cama y le estaba dando duro, finalmente le di perrito parado y salió todo el líquido elemento. Me acarició y me limpió el exodia, le pedí más papel para el sudor respectivo y nos vestimos mientras conversábamos sobre la buena gastronomía del Perú en contexto de la post fiestas patrias xd. Salí del cuarto y me encontré con mis amigos que estaban afuera buen rato y safamos a comer un buen pollo a la brasa que para mi debe ser el verdadero plato bandera del país.

13. Higiene Personal: La kine es limpia, sigo con la suerte de no encontrar alguna poto apestoso aún ajajajaa y espero no me toque.

14. Besos en la Boca: Nolas.

15. Precio: 40 dólares peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El chonguito de siempre.

17. Número de Habitación: 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La privacidad es mayor en los cuartos que están en el patio por el área grande que hay, además está limpio todo, parece que aprendieron en ese aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.7 ya que le falta demasiado en cuanto a tetas, aunque no hay paltas en eso, tiene buen cachete y es bailarina, se nota incluso cuando cabalga, cuando hace el misionero y en perro, colabora moviéndose como gusanito.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción de ESTA ES FIJA SI NO HAY NADA, volveré donde ella y donde Carla cuando haya pasado por 10 a 20 kines, antes no para tener una buena variedad y aplicar mi PingaTest :v