Dotero Sexual Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Hermanos buenas tardes, este rank es la yapa de los otros 4 ya que fui el día de ayer a dejar nuevos herederos en alguna rufiana del viejo laburo. No iba a redactar este rank ahora po falta de tiempo, pero solucioné unos asuntos en la casa y tengo mis 30 minutos de libertad para invertirlos en compartir este relato. Esta nena fue un tanto especial en cuanto a apariencia ya que me trae recuerdos de mis épocas de cachimbo xxxddd. Lets go mi gente. 1. Tipo de Rostro: Es cachetona con cara algo grande y redonda con los polos alargados (opuesto a nuestro planeta Tierra que tiene los polos aplanados). Es ojona, con labios carnosos, nariz respingada y una cara de estudiante de la Andina (en la UNSAAC no tenemos este tipo de bellezas ptmr uwu). 2. Edad: Entre 25 a 28, más no creo y menos puede que sí, tenía pinta de chivola más no de bebita de 20. 3. Talla: Debe estar cerca al 1.7 m, le miraba hacia arriba csm xd. 4. Color de Piel: Es blancona agringada, no llega a ser cruda, pero es blanquita rosadita con tonos cremas claros. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha sin ser gorda, cintura ancha sin ser cuadrada, tiene forma la gordita, barriga con un pequeño royer y tetas normalonas, deberían ser grandes por su contextura pero está bien para mi, tetas normales y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas con un buen poto, redondo y gordito, piernas anchas. Todo bien puesto, es una gordita alta power con forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene full tatuajes pero con estilo, se nota la inspiración que tuvo, por eso digo que es joven. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa una malla negra que deja nada para la imaginación, se le ve todo. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en casi todas las poses, en misionero parado maso, es cuestión de mover su cuerpo y encontrar el ángulo correcto :v 10. Sexo anal: No pregunté, era que lo haga para darle sus honorarios extra, ese anillo estaba sellado y blanquito, como para darle su "tincada" 😅 11. Mamada: Tiene buena técnica, por debajo de Naty pero es mucho más coqueta, además la cara y edad le ayuda. 12. Relato del Servicio: Era un sabadin como cualquiera donde estaba saliendo de la chamba y estaba rumbo a clases hasta que me enteré en la puerta de la universidad que se había suspendido por reunión de docentes, por lo que dije TMR HASTA VINE EN TAXI. Para mi buena suerte me encontré con los demás compañeros de código y decidimos ir al chongo por iniciativa del compañero más tranquilo, al parecer terminó con su flaca días antes y queria sacar las penas a través de la leche jajajaa. Llegando al matadero noté que para este mes la calidad de perras estaba en los suelos, no vi a las nenas de siempre, solo a Claudia y ni sé si estaba la bailarina o la cholichina, así que estaba bajoneado y estaba dudando entre asegurarla con Hanna, Claudia o la loquilla de Lucy que tenía un manchón de amigos en su puerta que le estaban ofreciendo ir a tomar luego de la chamba. Así que siguiendo mis principios de innovar en el cache apunté a una recontra milf entre los cuartos 20s (no recuerdo número) y una gordita cuadradita media emo o punk del cuarto 27 hasta que abrió la pelada del 28 y no salió nadie, seguro estaba alistándose y me llamó la atención, tenía la pinta de la típica gordita buena forma que estudia admi, psico o conta y tiene su pinta de costeña. Me pareció atractiva y jovial, por lo que le pregunté el precio y al decir 40 entré sin dudar. Empezamos con el manoseo respectivo y el pago de honorarios. La verdad me hacía acordar a mis años de cachimbo donde veía nenas de la UAC subiendo por la UNSAAC a tonear, una nena alta gordita pero con buena silueta, blancona con cara de loca, la típica alta que resalta en las amigas color chaufa y nadie le habla por miedo al rechazo; por tal motivo, me empilé y entré xd. Solo me desnudé yo ya que ella estaba prácticamente con su malla que le hacía mostrar todo, era solo hacerle a un costado todo y ya la veías casi tolaca, con razón estaba de frío y tenía su lata con fuego y su calefactor prendidos 🤣 Me puso el poncho también con la boca csm, parece que eso se normalizó en el Palomar, es algo positivo señores rrraaaa; en seguida empezó con la chupada de nepe conmigo parado y ella arrodillada, Dios mio qué tal mamalón que, no era brutal como el de la anterior milf con la que me atendí, pero sabía calentar, te miraba a los ojos y se mordía los labios guiñandote el ojo. Me eché en la cama y siguió lamiendo mi pistola hasta que casi siento el choque eléctrico previo a la eyaculación, por lo que sin roche le empecé a dar unas nalgadas y a besar el cuello y pechos. De primera pose se subió a mi mástil y empezó a cabalgar lento en pose cowboy, con movimientos hacia adelante y atrás, ritmo lento pero que se sentía bien, me acarició el pecho y los brazos y luego comenzó a saltar con suavidad para sentir el trayecto de subida y bajada durante la penetración. La agarré de la cintura y la puse de perrito en la cama donde vi su ano y casi le doy un lapito jajajaaa, era que le pregunte tmr; en fin, la continuamos con una variante del misionero con una pierna arriba, después la giré y le di de costado conmigo arrodillado. Finalizamos de ley con las 2 últimas poses, primero me paré y le di full perrito hasta sentir un cosquilleo en las bolas, así que la puse al filo de la cama, le besé los pechos y le di un par de lapos con mi titán sobre la concha antes de penetrarla en misionero y rellenarla de semen hasta la última gota. Terminado el cache me limpió el pelado y me vestí mientras me decía que ahora estaba calientita porque se moría de frío al igual que yo, me despidió con un beso en la mejilla y una agarrada de cachete mutuo (osea me agarro la cara y yo el culo jajajaa) y salí tranqui al encuentro con mi batería a compartir las experiencias. 13. Higiene Personal: La nena es aseada y se limpia bien el sudor post mate. 14. Besos en la Boca: No, aunque me moría por darle un buen chape xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 libras peruanas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El matadero de siempre. 17. Número de Habitación: 28. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia y más privada que la zona vip y alrededores al no estar junto todo, pero siempre hay curiosos cerca. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.6 por su buena performance en el cache, es alegre y muy coqueta. Falta un poco más de pechereques y con eso la rompería, solo un poco más para estar acorde a su altura y contextura, nada de tetas voluminosas para conservar la armonía, aunque si se pone 2 zapallos estaría igual de bien 😂 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es alegre y tira bien, no con tanta experiencia porque te deja dominarla en algunas poses y ella toma batuta en otras, una buena armonía si no eres tan loco en el catre ni tampoco muy zanahoria. Fue de suerte verla ya que estos días según comentarios de mis patas que creo van diario jajajaa está jodido el palomar, 3 de ellos ya le cayeron a las mismas donde fui yo a excepción de Yahaira porque fue de imprevisto y no se deja ver tanto en la puerta. A esperar mejores perras noma mis hermanos de chele, está en crisis en estas fechas el chonguito.
Publicaciones recomendadas