Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Melani teen de cabello ruloso piel trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy Domingo Jimenez, despues de tiempo retorno a este antro, estaba buscando a mi cachera pero al no encontrarla en el corredor 1 decidi ir a otro corredor a ver las caninas una de estas me llamo la atencion por su cabello ruloso y su piel canelita hice la respectiva consulta al pasar los test y los filtros de la consulta, ni osos ni peresos pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado algo bembonsita la teen, piel canelita trigueña, cabello corto pero muy ruloso ademas coquetona en la consulta.

2. Edad: unos 22 - 24 abriles

3. Talla: 159 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delagada, cintura acorde al boddy, abdomen plano , senos  de mediano algo caines pero ricos:still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, el culo en 4k se le forma bien ese culito. Se veia bien el ojo de SAURON selladito :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note varios tatos, el mas notorio uno en la espalda una especie de jaguar, por la cintura del lado derecho hasta las piernas varias mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vikini de una pieza naranja  o algo asi por la luz del cuarto no se pudo distinguir bien, cadena que decora su outfit.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 50% 

10. Sexo anal: No quiso :canny:

11. Mamada: Se nota que ya tiene experiencia, va chupando la puntita suavemente se engolosina ahi, luego de un rato se raya esta laica solita se atora en una de esas me hizo una garganta profunda hasta dejarme fierro..

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de tiempo regreso a este point.. Estuve en el primer corredor buscando a mi cachera pero sin exito, a no encontrarla decidi ir por el segundo corredor entre cuarto y cuarto me encuntro con esta canina, piel trigueña canela full rulosa lo que me llamo la atencion me hizo recordar a mi amor Ambar del divinas , me anime por esta kine que estaba libre asi que ahi les va: Inciamos con una breve paleteada con su punteda incluida aqui le pedi unos movimiento sensuales por lo que accedio mientras iva abordando su cuerpo se iva desnudando, en eso ella se quedo completamente desnuda y la sigo abordando con sus movimientos, luego me desnudo ..me coloca el pre al filo de la cama  y empieza ella en cunclillas con los descrito en el item 11.  Al estar recontra fierro ahi al filo de la cama se da vuelta y se manda unos sentones ufff que ricos sentones me sorprendio la disposicion y que ella misma saque esa pose veia como enterraba a su conchita toditoo uffff.  Bueno luego continuando la acuesto para darle de a misionero  y suavemente se la clavo empeso a gemir sigilosamente en eso le empiezo a lactar sus ubres como bebe recien nacido 👶 lo da a total disposicion, luego le pido que cabalgue como baquerita del oeste y uff que ricos movimeintos se nota a leguas  las experincia que maneja en sus movimientos ella misma que acomoda y se la clava todita abremos estado asi unos 10min la apego a mi y nuevamente empiezo a lactar sus ubres esta terminar exaustos y concha jugosa... como me faltaba terminar a mi la pongo en 4k en perroni uff aqui si se le forma un buen toto se lo introdusco despacio centimetro a centimetro hasta tocar fondo uff se sintio un mejor ajuste por poco me deslecha en las penetradas suaves, asi que inicio de menos a mas haciendola entrar en vacilon, en eso ya aumentando las revoluciones y al escucharla gemir no pude contener la leche mas, termine deslechado  uff me quede pegado a ella un rato como perro callejero...

13. Higiene Personal: Vi que se paso PH.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  8.5

Performance : 9

Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente"

Total= 5.8 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno al no encontrar a mi cachera, me anime por esta kine lo mas resaltante es que no te pone peros ademas de ser teen y su cabello exotico me jalo la mirada lo coqueta:yaehamnotdurnk:me dio a total disposicion sus ubres, lo unico que le faltaria para su puntaje perfecto seria que suelte el anubis y asi dar riendas sueltas a sus bajos instintos en el cache,  estaria para un remember... Es un buena opcion considerando el bajo level del local y ver muchas de las kines ni se dejan ver, oler peor tocar sus tetas haciendose la timidas 😒

Saludos!!!!

• 1 month later...
Publicado
Sabado nuevamente las mismas caras de siempre esta vez la chama me toco el pecho le hice la consulta y la senti sincera
1. Tipo de Rostro: face de morena, benboncita, pelo ondeado

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada, nada, pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, un poco , delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: 4 minutos de lenguetazos

12. Relato del Servicio: pasando x los pasadizos ella me agarro el ppecho hice la consulta y la vi sincera, adentro le pago se quito lentamente la ropa me dejo palearla buen rato luego desnuda hace el oral buen time, al filo de la cama, de costado no ajusta la chica al parecer el cabezón el dueño del molino la dejo choclona, misionero sin ajuste y perruno donde me vine la chica recibio llamada de su chulo el cabezón quien la interrogaba me cambie y me fui

13. Higiene Personal:ph 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 soles x 15minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x servicio, 6 x cuerpo

20. Comentarios Adicionales: solo la mamada me gusto el resto normal

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada, cabello tipo afro, rostro finito, simpática.  

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su cuerpo de flaca delgada, senos pequeños pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, culo acorde a su cuerpo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien pero creo que si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, aprox sus 4 minutos, pero no chupo las bolas. 

12. Relato del Servicio: Después de varias semanas sin ir a molino dando mis vueltas me doy con la sorpresa que habían nuevas chicas, así que me decidí entrarle a ella, en la consulta, amable, me convenció así que pa dentro, algo que note es que ella te hace el habla, eso me gusto porque te hace entrar en confianza, no como otras chamitas que son friazas, así que me anime a paletearla y normal se dejo, pasamos al oral, el cual relato en el item 11, le empiezo a dar en perrito suavecito luego subiendo las revoluciones, luego pasamos a misionero, lo bueno de este chama es que se deja meter la pinga completa, mientras se la metía la canina me miraba hahahaha y soltaba sus gemidos, me loqueaba, luego en baquerita clásica, donde casi me vengo, le digo para seguir en perrito, le empiezo a dar duro hasta que salieron los no elegidos.  

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca: Nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 Minutos - 35/.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: Room 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Accedió a todas las poses, no me puso peros, y lo mejor, se dejo meter la pinga completa. Repetiría con ella ? De ley, me gusta su cuerpito de teen, es delgada, como me gustan. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro redondeado cara simpatica, nariz pequeña, buen presencia

2. Edad:  22 años aprox creo q me dijo asi

3. Talla:  1.58 maso menos

4. Color de Piel: trigueña a ser clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura uniforme, no divise  unos senos pequeños pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera respetable, culo acorde a su body, piernas fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no los divise

8. Apariencia / Vestimenta:  regularmente siempre para con bikini y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: es un ajuste casi normal a ya usado, 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una mamada respetable, se toma su tiempo y lo hace sensual, se esmera

12. Relato del Servicio:  la tenia agendada un dia ya que vi que era muy sugerente, le pregunto y me dio toda la confianza para entrarle, tiempo, senos  caricias y todas las poses, aprobada y con la urgencia q tuve, para adentro, adentro un baile sexi, empilaba mientras nos manoseabamos, ella comienza a querer xuparlo le pone el preservativo ella comienza a realizar el mamei con esmero mirandote a los ojos, muy sensual, luego comenzamos a las poses de parado, misioneros piernas al hombro, boca abajo y luego de costa rika, en todo momento me exito y aparte sus ganas de darle a duro, ella se movia riko, si bien es cierto no ajusta muxo pero sus ganas de darle parejo fue muy placido su atencion.

13. Higiene Personal: es una higiene regular 

14. Besos en la Boca: no lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molinored

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos para ese dia

20. Comentarios Adicionales:   Esta flaca tiene una pinta a reina bien bonita, creo que es amia de nicol  la semigorda del 25, siempre conversan juntos, ella se va por lo general temprano a las 10 pm regularmente
  • 2 months later...
Publicado
post del dia de hoy

1. Descripción del Rostro: algo ovalada media seriona, pero dentro es algo sonriente, tiene brackets

2. Edad: sera 22-24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: es trigueñita morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada algo leve de barriga, las tetas son medianas pero algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buen panorama en perro, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios en la pierna derecha como mariposas, y en la espalda le vi la figura de una pantera, 

8. Apariencia / Vestimenta:pelo ondulado pero corto y algo afro, estaba de bikini naranja me parece

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste esta flaca

10. Sexo anal:no pulsie

11. Mamada: masomeno, yo sentado y ella se tomara 2 min

12. Relato del Servicio:bueno la veo, hago la consulta y pa dentro, hace tiempo la habia visto en otro  cuarto, asi q hoy le entre se sonrio, me dijo yo te conozco, le ijo t equivocas, buen luego nos calateamos, pide la guita, su leve manoseada me mueve su cuerpito, luego empieza con el mamei descrito, ese cuarto es una ratonera, luego ella se sienta enicma mio al filo y me da sentones mirandome q riko, luego la puse al filo ahi la bombeaba con variantes piernas levantadas de costa rica, donde soltaba uno q otro gemido falso, empeze a manosear esas tetas con besitos, luego le dije tu encima se me monta dandome la espalda, luego ranita dandome su carita, luego le dije  eperruno y ahi si le di bien rico hasta q me vine

13. Higiene Personal: mmm no vi q se aseo, no se si despues se aseo ese cuarto un ratonero

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min /35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratoner

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 encima del promedio, colaboracion, cuerpo como me gustan color como me gusta, y nada

20. Comentarios Adicionales: pense q me iba ir en caldo pero estuvo bueno
post del dia de hoy

1. Descripción del Rostro: algo ovalada media seriona, pero dentro es algo sonriente, tiene brackets

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada algo leve de barriga, las tetas son medianas pero algo caines

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios en la pierna derecha como mariposas, y en la espalda le vi la figura de una pantera, 

8. Apariencia / Vestimenta:pelo ondulado pero corto y algo afro, estaba de bikini naranja me parece

12. Relato del Servicio:bueno la veo, hago la consulta y pa dentro, hace tiempo la habia visto en otro  cuarto, asi q hoy le entre se sonrio, me dijo yo te conozco, le ijo t equivocas, buen luego nos calateamos, pide la guita, su leve manoseada me mueve su cuerpito, luego empieza con el mamei descrito, ese cuarto es una ratonera, luego ella se sienta enicma mio al filo y me da sentones mirandome q riko, luego la puse al filo ahi la bombeaba con variantes piernas levantadas de costa rica, donde soltaba uno q otro gemido falso, empeze a manosear esas tetas con besitos, luego le dije tu encima se me monta dandome la espalda, luego ranita dandome su carita, luego le dije  eperruno y ahi si le di bien rico hasta q me vine

13. Higiene Personal: mmm no vi q se aseo, no se si despues se aseo ese cuarto un ratonero

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 encima del promedio, colaboracion, cuerpo como me gustan color como me gusta, y nada

post del dia de hoy

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene  su gracia, hasta guapa diría, tostro pequeño con ojos medio achinados, no se si de sueño o porque estaba en tragos.

2. Edad: Dice que 22 y si los aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morocha clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas / buena cintura / casi nada de barriga / casi medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene si cintura que va acorde de su cuerpo / Algo cacheton / acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creqo que tiene tatuajes pero no recuerdo, pero la sacas porque es la unica que es algo chivola y tiene su pelo tipo afro.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: en debe, debe estar en 50%, creo que ha sido mamá, por algo sus pechos estan caidos y flacidos.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Arma bien al muchacho pero le falta tecnica para que no se sientan los dientes por momentos.

12. Relato del Servicio: Bueno quyería atenderme con Nicole pero estaba tomando con 2 patas así que como no encontre a Sofia la charapa y miss candy y tampoco a Camila dije será para inmolarme con alguien, así que la ví y me llamo la atención por cuerpo y cara, consulte y me dijo sin apuros y entre, se desnudo se puso a bailar un poco mostrando ese culito y luego se puso a mandar saludos a la comunidad, luego pasamos a lo que se debe, primero se sento ella sola y se puso a brincar al filo de la cama y se mueve bien para que..., luego la puse se puso a cabalgar en la cama, lo bueno que puso sus pechos a disposición, luego pase a misionero, ahí se vuelve actriz para querer sacarte la leche pero aguante, la puse de a perro y de ahí la puse hechadita en la cama le dí hasta más no poder, salio todo la leche y colorin colorado.

13. Higiene Personal: se pasa PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20  minutos desde que entre al cuarto hasta que salí / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino.

17. Número de Habitación: aquí si no recuerdo pero creo que era el 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, sin malos olores y con su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 7 puntasos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Si se diera su maña para ajustar más facil sus 8 puntos, pero buena atención si es así siempre la agendo como casera. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
La veo libre, me acerco, aprueba consulta así que pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Media simpática. Rostro ovalado, cabello negro afro amarrado, ojos medios achinados, nariz pequeña, usa brackets

2. Edad: 23 - 24 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de cintura, barriga leve, senos peques para medianos caines a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, algo de qlito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene. Recuerdo unos tigres por su espalda y unas mariposas por su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 55%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Buena. Tiempo: 4 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succiones lentas, moderadas y rápidas. Juega con la cabeza, te mira coquetamente, se cepilla sola, lengüetazos por todo lado. Sí gps, no boloñas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me hace un pequeño baile y yo aprovecho xd. Le pago, me quedo en bóxer y paso a desvestirla mientras voy manoseándola y besando su cuerpo. Ya andaba empilado. Pasamos a la mamada respectiva. Iniciamos el kche con misio en la cama y sus variaciones con su chupada de senos, ella acompaña con leves gemidos. Le pido cowboy y se mueve bien, ranea un rato, la acerco para darle bien mientras chupo sus tetas. Luego ambos parados mientras manoseaba su cuerpo y así mismo la pongo en cuatro al filo y comienzo a clavarla bien con sus respectivas nalgadas leves y miradas por el espejo. La subo y de igual manera me loqueaba dándole, le abría las nalgas y acompañaba con gemidos. La volteo para misio y patas al hombro, le voy dando mientras ella me acariciaba, hago que pida leche y así a full hasta vacearme. Pasamos al aseo respectivo mientras una breve conversa. Besito y bye.

13. Higiene Personal: Me ofreció ph, pañitos y jabón

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Se dejó kchar, buena mamada, trata de vivirla, no reloj

20. Comentarios Adicionales: Es chévere la 🐩. Polvo que se puede mejorar. Volveré xd
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos semi achinados, nariz pequeña, boca mediana con labios semi carnosos, usa brackets, cabello negro con peinado afro.   

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox. 

4. Color de Piel: Canela-morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes; por la pierna (mariposas), por la espalda (una pantera o algo parecido), pequeños tatuajes por el brazo, el abdomen y alguno más / Seña particular; tiene un peculiar peinado afro, usa brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de morena espigada con peinado afro / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, te mira de manera coqueta, dio cepilladas, hizo GP, besito a las bolas. 

12. Relato del Servicio: hice la consulta previa típica y hubo buena predisposición de parte de la kine (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí continué con el paleteo mientras ella bailaba xd me hizo sentar para darme unas señores sentadillas mientras acariciaba su cuerpo como un pulpo xd (…), después la puse en misionero chupe intensamente sus teteras, le di duro a la kine y aguanta castigo ja ja ja, de ahí la puse piernas al hombro, le seguía dando duro y parejo mientras ella comenzaba a gemir sin exagerar, después en costeño la sujete bien y la clave por varios minutos, ella empujaba con su culo mientras yo amasaba sus teteras, de ahí paraditos contra la pared, seguía clavando de manera intensa mientras escuchaba su respiración acelerar un poco más de lo debido (…), hice un break y la deje que cabalgue xd, aquí la kine quiso deslecharme, hizo movimientos acelerados con técnica casi sincronizados pero (…), hizo de frente, invertida y ranitas, me dejo sus teteras a disposición, se la chupe intensamente, ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy, aquí por algunos minutos la clave  de manera intensa hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 

17. Número de Habitación: Room 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Hasta que por fin pude probarla xd, la kine brinda una atención aceptable, por algo es la candy 2023 del antro (bien merecido ese título), para la siguiente pulseare el anuel, en fin, lo más curioso es que su cuarto está al frente de Valentina su amiga (room19) ella también brinda una atención aceptable, es para hacer un trio con ellas xd ja ja ja, ARRIVEDERCI HDL. 

• Me gusta 4
Publicado

La actual miss Candy, parece q la coronación le ha dado mas brillo😅:boss:

• Me gusta 1