Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 7 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2023 Kontinuando con la segunda parte de esta gordita federika de cacharro... esta vez aparecio nuevamente en mi camino y pude hacerle unas tomas de su hermosura de rostro para que la vean y se enamoren.... Todo comenso cuando me habia templado de una chama llamada Helena... ta que yo era paganini con esa flaca con tal de ganarmela y justamente mi misma amiga que me presento a la gorda Maribel me la habia presentado.... yo como habia sacado 3000 soles de mi afp y estaba con la billetera gruesa y senti un pequeño acercamiento de Helena y me di cuenta que queria salir conmigo y al finaondal8 caendo en su puto juego abuuuu perra csm me queria como decia el tio tony rosado... yo no debi hablarle de mi amor solo debi mostrar mi billetera...... 🫣 Helena me escribe y me preguntó como estaba y yo como huevon emocionado le respondi que si que feliz porque me ha escrito y de la emocion la invito a salir a almorzar un cebichito y me atraco..... putamare tipica herma pendeja no fue sola a la cita sino que aparecio con la prima otra chama chibola guapa y ya no dije nada csm ya estaba con la ñichula adentro y asi que tuve que pedir 3 cebiches y sus chilindrinas....... hantemos tomado como una caja y ya estaban empiladas las 2 y en eso le agarro la mano a Helena a ver si me seguia la jugada y asi fue.... huy dije ya estoy ganando ptmr y la muy rata me dice que hay que salir en la noche a la discoteca a bailar....... yo acepte pensando que despues de la bailonga le iba a meter catre a helenita y acepte nuevamente ilusionado y oara ya en ese momento eran como las 6 de la tarde asi que me dijeron que se iban a su cuarto a bañarse y cambiarse para la rumba..... Ya eran como las 9 de la noche y de tanta insistencia me contesta el fono y me dice que nos vemos afuera de la diskoteca yo fui con un causita para que ponga tambien sus chelas y de ahi ganar los dos por siaca mi causa dudaba que saliera ganador porque es chancao de cara y las chamas eran guapas pensando pe ni cagando voy a llevar a alguien mejor que yo para que despues salga serruchado..... Llegue con mi causa y ahi estaban kas chamitas bañaditas y perfumadas...... pagamos las entradas y nos metimos emparejados y yo japi csm me miraban de la mano con buena hembra y yo pechugon pero por las huevas porque mas adelante ya se daran cuenta abuuuu Como pendejo para aue la cjama vea compre un wiski negro que me costo como 3 ferritos en todo momento mostrandonel billeye a helemita que me di cuenta que le bailaban los ojos y a su amiga tambien...... tragos van y vienen se acaba el wiski y en la bailonga la chama pide un ron y yo paganini complaciendola y a su amiga..... mi causa ni bailaba al comienso empeso a bailar con la amiga y me quede huevon que ya se la chapaba rico y paleteaba rico en los perreos asi que yo contento carajo en pleno baile intente darle un pico a la chama y solo le di media luna y asi entre perreo y perreo rico la sobaba puta que ricas curvas csm ya estaba rendido y si me pedia q7e le traiga al primo se lo traia csm por la taradez que me dio en ese momento noooooo........ ya estaba entre medio ganador y pammm putamare aparecieron como 4 chamos en grupo cerca a nosotros y uno de ellos se acerca y la saludan pero la atencion era con helena que me dijo que la espere un toque que iba a hablar con un paisano que se acerco y volvia putamare yo ya estaba de violinista viendo a mi causa paletear a forro y yo con el venom que queria romper mi pantalon de la arrechura me la bako toda la chama..... como media hora paso y no volvia y la veo bailando con el chamo puta que me hervia la sangre y como marido me moleste y tomaba a vaso lleno hasta que se acerco y me pidio disculpas y yo molesto le dije para bailar y que me vean sus amigos pe como la paleteo y asi fue pero no se dejaba chapar y le preguntaba que pasa que no quiere que la vean sus amigos o queeee..... mi causa me mete un codazo y me dijo a la oreja que ahorita venia que se lleva a la otra chama al telo y venia..... puta nunca volvio.... Yo me quede con las ganas csm que seguia tomando hadra que la chama csm me vuelve a decir que se va a su grupo y ahi como que me di cuenta que me estaba sacudiendo de ella y me achoro y la jalo y se puso media odiosa y un chamo se me achora..... yo perdia porque estaba solo y de asado me aleje y la deje a la chama csm ñargandome de la disco...... ya afuera paro taxi y subo y cuando estaba adentro del taxi no encontraba mi billetera ptmmm se me perdiooooo o la muy rata me cago y yaaaaa perdiii csm misio estaba sin nada y a las justas tenia unas monedas como 12 lukas que el taxista de pena me recibio y me dejo botado cerca a la plaza de armas misio y sin kchar. Al dia siguoente cuando estaba en mi chamba arriolaza porq no la veia como 5 dias y no tenia pal monalisa y a la firme que la leche ya se me salian por los ojos y le escribi a una amiguita guapa que antes me habia dado sagiro y ya me la habia ganado pero estaba con la regla...... cagado tuve que llamar a la vieja confiable o sea a la gordita Maribel que atraco en una y para queeee la llame me dijo que no habia agua en su casa y que no se habia bañado igual le dije que venga csm y que fea decision putamare le apestaba la concha y aun asi se la meti a peluche todavia jajaja fue a mi trabajo aprovechando que estaba solo en la oficina del jefe y ahi bote toda el kuaker ahorrado de 5 diad csm sinceramente no fue un polvo aceptable porque en todo momento la tuve de espalda y soportanfo eo mal olor 🤢 Luego la tuve que despedir con miedo a que la vean ya que al inicio mas era la arrechura..... se fue la desmuelada y todsvia le lidio oara elnoasaje y yo que estaba misio se achoro jajajajjajjajajajajjaja Ya no creo que la vuelva a kchar a la firme que me he quedado con un mal recuerdo de esta girdita chimuela jajajajaa Si te ha gustado mi relato NO TE OLVIDES DE DEJAR TU TERRIBLE LIKE OARA SEGUIR SUBIENDO NUEVAS AVENTURAS CIAOOO HDLs This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 24 2
Tilinaso Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 Ptmr esos chamos de mrd loco la cagan
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 🤢 tmr ni misio ni de chibolo menos ahora de tío me cacho una vieja, al as justas la pokegordis de mi ex que me pone el telo jama hasta billete pero nica invierto en viejas desmueladas te pasaste @Iori Yagamies como el personaje Iori Yagami se tire un Chang versión papotico jajaja 1
murloc Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 yo no se si esto contaria para el Maestro Pokemon, si en caso contara ya no es necesario hacer votaciones, por lo menos mencion honorifica deberias tener 2
Iori Yagami Publicado 14 de Agosto del 2023 Autor Publicado 14 de Agosto del 2023 hace 9 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo: tmr ni misio ni de chibolo menos ahora de tío me cacho una vieja, al as justas la pokegordis de mi ex que me pone el telo jama hasta billete pero nica invierto en viejas desmueladas te pasaste @Iori Yagamies como el personaje Iori Yagami se tire un Chang versión papotico Jjaaaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣 hace 2 minutos, murloc dijo: yo no se si esto contaria para el Maestro Pokemon, si en caso contara ya no es necesario hacer votaciones, por lo menos mencion honorifica deberias tener 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Iori Yagami Publicado 14 de Agosto del 2023 Autor Publicado 14 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Taladrofollador Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 @SAGITARIUS37mano destierren a este individuo es demasiado asqueroso para la comuna cacheril de este lindo grupo pido su censura de por vida y si se puede mandenlo a la orca o la silla eléctrica 🤣🤣🤣 ya me cago la vista de por vida con este vomitivo especímene y también mis lindos sueños ahora se convierten en pesadillas... Vetenlo por asqueroso 🤣🤣🤣🤣 3
Publicaciones recomendadas