Jump to content

MARIBEL - FEA SU CARA LA OFENDE Y SU CULO LA DEFIENDE PARTE 2 🤣

Publicaciones recomendadas

Publicado

🤢 tmr ni misio ni de chibolo menos ahora de tío me cacho una vieja,  al as justas la pokegordis de mi ex que me pone el telo jama hasta billete pero nica invierto en viejas desmueladas te pasaste @Iori Yagamies como el personaje Iori Yagami se tire un Chang versión papotico jajaja

• Haha 1
Publicado

yo no se si esto contaria para el Maestro Pokemon, si en caso contara ya no es necesario hacer votaciones, por lo menos mencion honorifica deberias tener :oh:

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

tmr ni misio ni de chibolo menos ahora de tío me cacho una vieja,  al as justas la pokegordis de mi ex que me pone el telo jama hasta billete pero nica invierto en viejas desmueladas te pasaste @Iori Yagamies como el personaje Iori Yagami se tire un Chang versión papotico 

Jjaaaaaaaaaa 🤣🤣🤣🤣

hace 2 minutos, murloc dijo:

yo no se si esto contaria para el Maestro Pokemon, si en caso contara ya no es necesario hacer votaciones, por lo menos mencion honorifica deberias tener 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• 2 weeks later...
Publicado

@SAGITARIUS37mano destierren a este individuo es demasiado asqueroso para la comuna cacheril de este lindo grupo pido su censura de por vida y si se puede mandenlo a la orca o la silla eléctrica 🤣🤣🤣 ya me cago la vista de por vida con este vomitivo especímene y también mis lindos sueños ahora se convierten en pesadillas... Vetenlo por asqueroso 🤣🤣🤣🤣

• Haha 3