Jump to content

Sofia ecuatoriana cuarto 34 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi redondo, labios delgados pintados, ojos negros,  cabellos negros en la parte superior de su cabeza y rubios que llegan un poco más abajo de su hombro 

2. Edad:24

3. Talla:1.55 cm 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura  si hay/ Barriga  plana casiplana con ligeros rollos/ Senos: medianos a tu disposición 

6. Caderas anchas / Culo grande sin estrias/ Piernas: medianas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un traje de dos piezas : una blusa negra transparente que dejaba ver sus Senos  y una minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si, incluido en  la tarifa 

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, paciencia, garganta profunda, no gp

12. Relato del Servicio: había pocas novedades y ella era una. Entre paleteo, un saludo con picos nos desnudamos; mamo sus tetas, paleteo,amaso sus caderas,  su culo luego procede a la mamada se tomó su tiempo del modo ya descrito, luego en misionero; aprovecho en mamar tetas ella gime ligeramente, luego perrito, ella sigue gimiendo, la tengo así varios minutos, luego para terminar le pido el anal ,se echa lubricante y así la tuve cachando por varios minutos, me concentre y acabe feliz 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio: 40 soles incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en  orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): me tuvo paciencia,  no me apuro en el anal ,me dejo terminar  7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: