Jump to content

Malas experiencias con las putas, a propósito del incidente en el Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya muchos, sino todos, estarán enterados de los hechos en el Trocadero. 

https://peru21.pe/lima/prostibulo-feminicidio-callao-economista-acuchilla-a-trabajadora-sexual-en-el-trocadero-pucp-feminicidio-noticia/

Muchas veces estamos expuestos a situaciones peligrosas como estas con las putas que se creen pendejas. Ante lo cual es importante estar precavidos.

El parroquiano protagonista del incidente en mención, reaccionó mal y esto le traerá terribles consecuencias.

Relataré algunos incidentes similares con las putas y en los chongos que recuerdo: 

- En un prostíbulo de Lima, una puta me dijo que me había pasado del tiempo y que le tenía que pagar más por el exceso, lo que era cierto, pero apenas por unos diez minutos a lo mucho, sin embargo la pendeja me quería cobrar como un servicio más. Le aclaré que yo también llevaba el tiempo y que no era un exceso para pagarle servicio adicional. En todo momento le hablé tranquilo sin alterarme, pero la mereca cada vez se ponía más reclamona, como no le complací el capricho empezó a levantar la voz y después con lisuras, pero me llegó a la punta e igual me quité.  Pasado un tiempo y después de estar vetado con esta kine, me volvía atender con ella, y el servicio fue mucho mejor. :big_smile:

- Con una casera me solía encerrar en un chongo limeño :haha:. Una vez, después que ya se había retirado del puterío, la mereca volvió al chongo y me encerré nuevamente con la susodicha, después que se cumplió el tiempo habitual le pagué, pero la pendeja me dijo que me había pasado del tiempo y tenía que pagarle un servicio más. Me reí porque pensé que me estaba tanteando, pero la kine se puso seria y se interpuso entre la puerta y yo.  Pude pasar por encima de ella y largarme, pero preferí ir primero x las buenas. Le aclaré que yo había tomado el tiempo, no me había pasado y que tenía una prueba, lo que era cierto y se lo demostré, pero la cojuda seguía terca.

Entonces, simple, le dije que si no me dejaba salir, eso configuraba como delito de secuestro, y que iba a llamar a mis brous que estaban afuera, y que si era necesario iba a llamar a la tombería y denunciarla por extorsión, secuestro y la putamare. además que iba armar un chongazo en el chongo. La kine se quedó en silencio y aproveché ese momento de duda para safar. Todo tranqui y a la mereca no la volví a ver más.  Esta kine claramente quiso aprovechar su retiro para sangrar a la gente. 

- La tercera ocasión fue en el extranjero.  En Buenos Aires estuve alojado en un departamento cerca de la peatonal Florida. Cerca a mi edificio había un local con unas luces de neón rojas y con un biombo o mampara en el ingreso. Siempre que pasaba por ahí me llamaba la curiosidad de saber si era un bar, Night Club o chongo solapa.  Una tarde, plan de 17.00,  regresando de compras con la mochila llena, finalmente me animé a incursionar. Recuerdo que el conserje de mi edificio al verme desde cierta distancia notó mi intención y me advirtió moviendo la cabeza negativamente. Terco yo no le hice caso e hice la incursión.

Adentro, el primer ambiente era chico, había una pequeña barra, algunas mesitas y unos sofás. Me recibió una milf bien producida, me dio una bienvenida demasiado efusiva y me condujo a uno de los sofás. Ya aquí mi instinto putero se puso alerta. Al instante, de otro ambiente salieron un par de paraguayas que estaban bien despachadas, también me trajeron un trago que yo no había pedido ni me habían dicho el costo de nada. Las flacas se sentaron a mi lado, conversamos un toque, leve paleteada, ahí ya sabían que era extranjero. Pero como el local estaba casi vacío y el ambiente no me convenció opté por zafar sin probar el trago.  La milf que me recibió me quería cobrar por la sapeada, y como le dije que no iba a pagar nada, llamó a un par de patacones (matones) que me quisieron amedrentar. Les dije que mis compatriotas estaban afuera y que si me pasaba algo iban a ir hasta la embajada. De cualquier modo iba a meter mecha, ya me había parado yo delante de una pared, pero ptrme la mochila con las compras iba a ser una limitación. Felizmente no pasó de unas amenazas y me dirigí a la salida. Csm esta vez si la vi cerca.  :waaaht:

En fin hermanos, siempre alertas, tomen sus medidas, sean precavidos, vayan acompañados, mantenga la lucidez y no caigan en la provocación.

Saludos. :hell_boy:

Publicado

Nose mano, te la juegas mucho, es cierto q ser casero significa exponerte asus teatros tóxicos, pero solo tienes q ver el final del cuento y que todo eso es manipulación. 

Ahora sobre el parroquiano q le metió punta a una layca en el trocadero. 

Pienso que talves la puta le dio alas, allá hubo ilusión de por medio, seguro el pata pensó q sería su marido de la veneka, ya cuando se recupere escucharemos su versión, fácil lo termina x destruir. 

Esto me hace acordar a @Guillermitoq todo los días menciona a una venezolana x chat, ojalá no le meta chaveta, Dios quiera q recapacite el viejito.😱

• Haha 3
Publicado (editado)

A mi me paso dos veces buscando putas por internet ,, recuerdo fue en 2018 Una fue cuando ingrese a una pagina al azar de  esos que tienen virus xD buscando jovencitas , elegi a una , chekee sus fotos, me gusto por que era delgada y jovencita, recuerdo la tarifa 150 soles la hora ,  la llame y la laica me dijo que me hospede en un hotel (Ella misma lo eligio) cerca de Megaplaza,  le hice caso, la espere y a los 30 minutos viene, abro la puerta y era una vieja de 35 a 40 años pinta de puta de cailloma 🤮🤮  Le dije en una  que nica me atenderia con ella y la pendeja me exigio que le pagara porque ya estaba alli y que afuera esta su caficho armado con pistola ..  Le iba dar 20 soles para su taxi y que no joda y la csm se puso histerica, se transformo, grito como loca endemoniada, csm le di  50 soles  igual me seguia jodiendo y le dije que me plomee el csm tanta weada xD    La tia se fue asada pero algo satisfecha con los 50 mangos , vieja de mrd. 

Otra fue en una pagina mas profesional creo fue kineseolgas.com o skoka y la misma weada, pero  esta vez era una jerma de 28 años gruesita con curvas, maso de cara y ya que chuchi, como estaba con la leche en la cabeza ,,  me atendi media hora nomas , polvo standard ,, de alli nimas con esas paginas de mrd... 

En los chongos si tuve varias estafas , como muchos de aqui xD  pero la experiancia te da algo de habilidad para discernir en la  inmolacion, vaeias veces atine en agarrar buenas laicas ..  claro a veces falla xD  pero y uno esta mas curtido . 

Editado por PUEORCO
Publicado

Repalazaa.. yo fui  un par de veces a Tomas Valle, ESA ZONA FRENTE A PLAZA NORTE  mas porque estaba buscando a una laica de sirenas que segun un hermano estaba por alli. Al llegar , la csm ,  note puras malandras , algunas ya pirañonas y cerca sus matones marcando,, una weada alli ,  me dio bastante mala espina..   

Publicado

En mi caso pocas veces me han metido la rata, pero no soy tan curtido en este mundo tampoco. Una vez tuve un dejavu pendejazo porque una puta de Guzman Blanco siempre me hablaba cuando pasaba, pero ya demasiado jaja como queria dinero esa perra. Al final le atraque y cuando estaba a punto de pagar el telo, ella estaba a mi costado chateando y no me respondia lo que le decia. Supe que todo fue una actuacion de ella y que en el cuarto con las justas se iba a dejar tocar jajajaja me di media vuelta y me largue, hasta la flaca de recepcioni del telo se palteo

Publicado

Tuve un monton de roces con kines, la que mas recuerdo es una que me metio un puñetazo en el pecho porque no quise aumentarle por el tiempo que me habia pasado segun ella, yo me cerre y le decia dejame salir, se puso histerica y gritaba, el cuartelero y su amiga del cuarto contiguo tocaban la puerta intensamente y la puta no queria abrir, al final abrio y les conte lo que realmente sucedio, ellos comprendieron pero la huevona no queria soltarme, tuve que darle 20 lucas y se tranquilizó la zorra, pienso que mas le dolió cuando le dije que no pasaba nada y que no iba soltar dinero por una fea. 

Respecto al caso del pata, hay hartas conjeturas que se pueden presentar. El hecho es que la cagó y tendrá que apechugar nomás.

Publicado

En las Sirenas, una veneca me estafó con un servicio. No había pasado ni 10 minutos y me dijo que ya se había acabado el tiempo. Le dije que nicagando y que me devuelva la plata. No quiso y me amenazó con llamar a la seguridad y que me iban a sacar la mierda. Como eran solo 40 soles, no valía la pena meterme en un problema por eso. Al final le dije "te lo regalo porque me das pena" y me quité. 

Pd: dónde puedo saber qué pasó al final en el Troca de algún testigo? el pata estaba quemado o la kine era estafadora??