Jump to content

Hanna, el rey hab 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona, solo un poco, cabello marron

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero bien taipa/ acordé a la figura/ nada de barriga/ lo mejor que tiene, unos buenos melones, los da sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: excelentes caderas/ acordé a las caderas/ piernas esbeltas, se ve que se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví en su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con lencería de colegiala, con un brasier transparente que deja sus melones a la vista

9. Ajuste Vaginal: 6/10 muy trabajado ya

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada, se atora y lo hace bien, no lo vive, muy poco tiempo le da.

12. Relato del Servicio: entre al rey porque en Scarlett ya siempre hay lo mismo, y buscando, encontré a esta nena, se llama Hanna, estaba rodeada de 4 mirones que estaban esperando otro cuarto. Le ví la pechonalidad y me acerque, de frente dijo que solo servicio normal, acepte, al ingresar la nena solo se hecha alcohol en todo su cuerpo, más no se limpia con papel, ese detalle me di cuenta al final del servicio. Se sacó el brasier, y dejo ver sus melones bien puestos, parados de una chibola, desnuda se le ve muy buena figura, me puso el gorro y comenzó a saludar, muy buena se va hasta el fondo, lo malo es que no es mucho tiempo, solo para despertar al amigo. Iniciamos con las piernas arriba, luego en 4, luego ella boca abajo y terminamos ella cabalgando, la nena no apura, sabe moverse pero no contribuye a la exitacion, callada y cierra sus ojos, eso si te deja a su disposición su cuerpo. 

13. Higiene Personal: tener cuidado porque la flaca se aplica alcohol en spray pero no se limpia con un trapo, cuando terminamos, le había besado los melones y no se limpió, solo se hecho alcohol y se puso el brasier.

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Número de Habitación: 10 o 11, al lado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado el lugar sin olores pero la vista hasta el wi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca se maneja buen cuerpo, lo que me bajo fue que no fuera aseada.

• Gracias 1