locojeropa Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 ATENCIÓN DEL DOMINGO 19 DE JUNIO-DIA DEL PADRE 1. Descripción del Rostro: NARIZ DE NEGRA (ENCHUFE), DE ROSTRO NO PASA NADA 2. Edad: 33 3. Talla: 179 4. Color de Piel: NEGRA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES AGARRADA ,BARRIGA AL SENTARSE,SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO ,Y PIERNASAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: ES NEGRA,SI HABIAN TATUAJES NI SE NOTARON XD 8. Apariencia / Vestimenta:PRIMERO ESTABA CON UN ESPECIE DE BIKINI AZUL LUEGO SALIO CON UNO DE COLOR ANARANJADO FOSFORESCENTE 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal:NI LE PREGUNTÉ 11. Mamada: REGULAR 6 MIN le dije en 69 (ya saben pa que 😛)senti olor a orin 12. Relato del Servicio: Me animo a ir al troca el domingo por la promoción de 5 lucas la entrada,llego y el ambiente era tetrico,veo a esta negra y me llamo la atención,pero no quería entrarle,pasa 1 hora y ya que chucha,más era curiosidad de cacharse a esta negrita, entro y me pedí que le cancele,me quito el lompa y me hace el fellatio regular,luego le pido que se monte encima mio y esta mierda es pesada 90 kilos,la cosa es que me aplasto mis webitos,ptmr agonizaba de dolor le digo que se ponga bien y me tocó aguantar las embestidas,luego la puse de perrito por 5 min,luego de costadito, para darle despues en misionero respectivo le metia el pulgar en su hocico medio que se enojo xd,luego le pido que se siente en mi gampi y yo alfio de la cama,no aguante nada y me vine 13. Higiene Personal: Olor a orin en su panocha 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min - 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 17. Número de Habitación:por lo que fue el CD 19 o 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3\5 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:queria saber que se sentía cachar a esta negra,por cultura general supongo 1
SUGURO GETO Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 pareciera fuera la nera ex Rio Santa, resalta siempre ese reloj grande notorio que tiene por el antebrazo https://hermanodeleche.com/topic/102226-yesi-morena-caballona-super-complaciente/
Gerencia Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 (editado) Yessy o también Alondra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Agosto del 2023 por Gerencia
Publicaciones recomendadas