Lechenator Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Hola HDL como están quería compartir una de mis visitas a los nais, y una de ellas es que cuando me fui al Casanova, al menos como me contaron es el Naiki donde hay seguridad, pero igual no me confiaba, fui solo, lamentablemente como muchos saben en estos lugares no es seguro, habían chicas pero ninguna llamaba mi atención, la única que fue se llamaba Carolina, me dijo que es de la Selva, era de ojos grandes, cabello negro, piel algo oscurita, lo que mas llamaba la atención es que tenia unas piernas bonitas y rescatables, y era la única del nai que olía bien, y vestía bien femenina, para que, la pasé chvr, tenia tema de conversación al momento de tomar, no tomaba rápido, lo malo que la mayoría de estas flacas que se dedican a esta chamba no se bañan, parece que son misias, porque al menos las del Chinarro o Mona Lisa la gran mayoría son aseaditas, en los nais cuando vas eso de las 02:00 de la noche algunas chicas te atienden con un tufaso de michi, recuerdo otra experiencia cuando fui al Coco Loco, aunque hay momento donde encuentras flacas buenas pero hay veces que no, siempre hacen show's, en especial los sábados, recuerdo en una oportunidad que estaba en el Coco Loco una flacas estaban bolsiqueando a un borracho, y sacando sus cosas como su celular, y su billetera, no es recomendable emborracharse allí, recuerdo que estaba con un amigo en el Coco Loco, y la flaca pidió que le inviten un vaso con Whisky, que cuando la flaca se fue al baño, mi pata y yo nos echamos un poco de ese Whisky que a las finales era té, he escuchado muchos casos de bolsiqueo a borrachos en los nais Coco Loco, Xanadu, La Caleta que está al costado de las Gatitas, mas bien no vayan usar tarjeta de crédito en estos lugares, son muy sucios, recuerdo que me la hicieron pasé la tarjeta para pedir una jarra, y el mozo me dijo que mi tarjeta no respondía, y al mes siguiente cuando iba a pagar mi tarjeta estaba como si la hubiera pagado, uno de los mozos que conocí allí me recomendó que nunca lleve tarjetas de crédito, ellos saben hacer una jugada en sacarte tu plata, y me dijo tienes suerte que no te sacaron mas, bueno espero que esta historia les advierta sobre estos lugares, saludos.
yurnero Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 buena recomendación hermano sobre los night club, io por mi cuenta nunca e ido porque se que allí se gasta un monton y la nota es que las flacas ganan haciéndote tomar mas, y otras cosas mas que e escuchado y como tu lo mencionas, mejor con esa plata me voi al monalisa y lo disfruto mejor jajja, otra cosa ya cuando apareció el monalisa ya le quito gente a los nights, ahora paso por la night y los veo vacios jjaja saludos
Lechenator Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Publicado 2 de Agosto del 2015 Así es Hermano Yurnero, mas bien gracias por tu aporte en comentar mi tema, y quiero agregar algo mas la mayoría de las flacas que trabajan en los naikis de Ica son bien cochinelis, aunque me dijeron que en Nasca es otra cosa, casi todas aquí lucen fodongas, recuerdo una vez que fui al Xanadu llegó una tía toda obesa que vino para consumir y estaba que se agarraba con lenguado a una flaca que trabajaba de allí, ni que decir cuando fui a uno de los sábados de show al Coco Loco, que son show's al rojo vivo, recuerdo que una estaba totalmente calata y me estaba bailando aparte de tener un cuerpo deformado, le apestaba el alacrán, fui una de mis terribles experiencias que ya ni me anime a tomar.
Lechenator Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 Mas bien otra queja de estos Naikis va pura gente mala, de muy baja categoría, que lo único que les importa es que pagues y no te dan garantías, apenas te hacen algo malo se matan de risa a tus espaldas, en los Naikis de Ica de un aproximado de cuarenta que trabajaran incluyendo al administrador, mozos y anfitrionas, uno o dos serán buenos, porque les cuento que hace unos meses, pero disculpen es una noticia algo antigua mataron en el Naiki Piso 2 a un señor que se llama Jesús Huamán Antonio, al parecer lo lanzaron del ultimo piso, pueden buscar en el google así: Familia de Jesús Huamán afirma que fue arrojado de cuarto piso; y le ponen clic en el primer link, es una noticia del diario Correo, si recuerdo cuando fui al piso 2 que es uno de los peores naikis, es totalmente oscuro hay escalera que cuando vas arriba, después unas te llevan abajo y te puedes caer, es todo un laberinto, recuerdo cuando llego al ultimo piso es peligroso para que te pase algo, en el cuarto piso puedes apreciar lo que hay en el primero, puedes ver ese panorama, y lo malo que ellos no se han dado la molestia de poner barandas, no hay seguridad, y si hay a las finales los de seguridad y los mozos defienden los intereses de este lugar, saludos.
Lechenator Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 Muerte en night club Piso 2 o Piso Dos de Ica http://diariocorreo.pe/edicion/ica/familiares-dicen-que-jesus-huaman-fue-arrojado-de-cuarto-piso-de-local-621768/
Lechenator Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 Abriendo el baúl de los recuerdos, con ustedes Analía García del Coco Loco...! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 Con ustedes Estrella del Coco Loco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 La Prima de Estrella...! creo que su nombre artístico es Paloma, sólo se que sé que es la prima de Estrella y trabaja en el Coco Loco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechenator Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 Ahora mirando bien las fotos la verdad no pasa nada con ninguna..., te sale caro gastar en el Nai, mejor te vas al Mona Lisa o al Chinarro y encuentras mejores flacas, saludos.
Tonny Montana Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Solo Analiá Garcia esta pasable . .. las otras tienen cara de hombre .. Nunca eh tenido la oportunidad de ingresar a estos Nigth Clubs .. pero me comentaban que aqui las perras eran bien asquerosas como lo mencionas en tus aportes!! .. Ahora si con tu info ni Borracho bajo a. estos Clubs .. peor solo!! Saludos!!
Aguren10 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Jaja, ese brother @@Lechenator , ha empezado el nuevo año con el pie derecho carajo, eso me da gusto.. Arrasando con las pics.. Comparto lo mismo que @@crash , ninguna paga, pero se agradece el aporte, así nos prevenimos de caer a esos chongos de mala fe.. Saludos brother!
Lechenator Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Publicado 9 de Enero del 2016 Te iba a contradecir con respecto a tu comentario Hermano @@crash , pero te doy toda la razón son asquerosas aparte de que ellas son un "ASCO", porque he visto muchas de ellas jeteando con tipos parecidos a Jabba el Hutt, hasta incluso he visto a ellas jeteando con ñorsas que se parecen a Lucia De la Cruz, muchas de ellas son patéticas me dan risa, porque cuando conversas con ellas y les preguntas de donde son te dicen soy de la selva o soy colombiana, como si uno se fuera emocionar porque es colombiana o de la selva, dan pena.
Lechenator Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola Hermanos sólo para contarles hace unos días estuve por el NC Casanova, habían flacas mas o menos, pero mejores hay en el Chinarro y Mona Lisa, shumas yo la verdad no me acerco mucho a aquellas que te miran mañosamente o que te mandan besitos volados porque tengo un mal concepto de esas flacas, siempre me acerco a la que no habla mucho, o a la que está tranquila sentada, claro que también debe ser bonita. A ver les cuento todo estuvo bacán en el Casanova, me tocó con una flaca tratable de nombre Paola que es de la selva, tuvimos tema de conversación, buena honda y sobre todo chvr, esa noche que estuve en el Casanova no habían flacas con cara de piraña que había visto en el Coco Loco, pero para que, hasta incluso cuando me emborraché en el Casanova, una flaca del Casanova me trajo un vaso con agua helada y limón para que se me pasa, buena honda con la flaca, claro fui con un pata, y justó cuando tomé un taxi, me puse hablar con un taxista y me contaba que si pues el Casanova es de los naikis mas tranquis pero no debo confiar en nadie, e incluso me contó que despidieron a dos flacas del Casanova porque eran pericotes, les gustaba robar al cliente cuando estaba borracho, así que el Casanova quiere cuidar su prestigio e imagen, ches... eso me hizo recordar mi experiencia en el Coco Loco, que feo en el Coco Loco recuerdo tanto los mozos y las anfitrionas se prestan para la cochinada, saludos.
yurnero Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 buen relato hermano @@Lechenator de los naikis que están en la panamerican sur saludos
Lechenator Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Publicado 19 de Febrero del 2016 Jeje gracias Hermano @@yurnero, justo a las finales salí al naiki después del show de Irina Grandez del 30-01-2016
Publicaciones recomendadas