Dr.Feelgood Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Buenas noches hermanos aquí les cuento un poco de mi experiencia sexual con uno de estos juguetes, en especial uno, que es el anillo vibrador, es una aro de goma que se pone alrededor del pene con una pequeña batería que hace que vibre estimulando el pene. Sirve para muchas cosas, da placer a uno y a la otra persona, en mi caso lo pude usar con una cariñosa, la flaca se mojo rico, hay también otros juguetes algunas estimulan el punto G masculino, otros son estimuladores de pene para agrandar el muchacho, en el caso de anillo, se usa tanto en relaciones sexuales así como se puede usar como un ejercicio de 5 minutos diarios para que el pene este fuerte y se consiga erecciones más fuertes. 1
RICARDO BADANI Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Hace 8 años tenia mis bolitas tailandesas, siempre las usaba con mi caserita tubera de Megaplaza, era excitante ver como el asterisco absorbia una a una las bolitas, claro que tenia que colocar harto lubricante para que entre rápido. Para que no me descubran que era un putero, los dejaba con la kine, como perdí contacto con la kine nunca recuperé esas bolitas.
Publicaciones recomendadas