TonyBlades Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Chamita guapa, nariz pequeña, ojos pequeños rostro semi redondo, pelo semi ondulado 2. Edad: Debe tener unos 25+ 3. Talla: pequeña 150+/- 4. Color de Piel: Trigueña blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Cuadradita/algo/ poca/ regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona/ grandecito apetesible/ pequeñas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en el brazo derecho grande como un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón rojo. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo se da sus mañas la chata. 10. Sexo anal: No consulto. 11. Mamada: Regular a buena se toma su time pone esos ojitos pequeños pa verla mientras se la engulle. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas buscando kines en este cementerio, veo esta chata me acerco, la veo guapa además tiene el acento y sonido de voz a Tattiana del BR pactamos pa dentro ya adentro ofreció trato de pareja por un adicional no le respondí me hice el loco, paleteada y empezó el mame descrito, empezamos filo la cama, la hice cabalgar, ranitas, costalillo, perrito le di duro y si disimula bien q lo disfruta, pero si le sueltas billete dice q el trato es mejor no aconstumbrar mal a estas damiselas del pecado, dijo q tiene marido limpiada y pa fuera 13. Higiene Personal: Se limpia, ofrece ph 14. Besos en la Boca: Cobra por eso y no pago por eso, tiene q estar incluido sino next. 15. Precio: 50 Lapicitos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cementerio vip 17. Número de Habitación: Room #4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas de siempre amplias, con espejos y baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: Por la baja afluencia de parroquianos me parece que algunas brindan un trato aceptable a bueno, otras con adicionales por el bajo movimiento q hay solo los días sábados q hay mucha afluencia de pagninis q toman con las kines en la barra y las amontonan. 1 1 1
Publicaciones recomendadas