Esta es una publicación popular Ecos Publicado 8 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello moreno largo , nariz plana , rostro redondo con pequeñas pecas de maquillaje llevaba un estilo cat eye con una leve sonrisa coqueta . 2. Edad: facil sus 30 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo reloj gruesa de gordibuena pero esta lejos de ser esas gordibuenas con todo firme esta era mas bofe . Cintura mediana . Barriga con llantasa. Senos grandes caidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes. Culo pequeño. Piernas gruesas pero con celulitis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el seno izquierdo un lunar y su cicatriz de cesaria. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de milf cachera que te come con la mirada o de esas milf que paran en tragamonedas . Vestido morado o negro ?; no me acuerdo. 9. Ajuste Vaginal: 50% y con los lavios salidos 10. Sexo Anal: si lo da 11. Mamada: mamada monse solo cabeseo para sacarle el aire que queda en la puntita del poncho ; me desepciono 😔. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pocta .. que me huevie rico pense que era un culo del monalisa me fui de cara ja... estaba buscando algo decente pero los unicos 4 culos aceptables a mi paladar estaban en encerrona chupando 😡 ya van a caer esperenme nomas 😢 , tenia 2 opciones las relojeras o las pokemon a la mrd salio esta me coqueteo paso el test vocacional y para dentro se veia bien con su vestido pero una vez se lo quito pocta .... me bajoneo estaba fuera de mis estandares , a la mrd me dije ; me acorde de @Iori Yagami si el puede porque yo no , me pidio la money y comenzo con el mamey ya descrito , comenzamos con las clasicas poses al filo de la cama ella dandome la espalda , luego en comboy y comboy invertido pocta.. que la vi sudar a la flaca , mis poderosos 5 cm estaban haciendo efecto , la clasica alzadita pesa la csmr ahi en el airecito le pulsie el * de one me dijo 10 mas , cagandase de la risa, a esta le dices cualquier huevada y se rie en fin sigamos , ya la veia agitada le pedi al borde de la cama estubimos un rato pero hacia mucho gestos de dolor jajja , continuamos con la pose de la carretilla a estas alturas solo estaba buscando una pose que me ahorque el mani para fugar , pero pocta que la veia sufriendo a la flaca le pedi en perrito tomando agua y comenze a darle hasta que salio todo el FUAAA. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lava te ofrece ph etc 14. Besos en la Boca: negativo no beso putas 🙃 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok pero aprecien ese espejo de mrd que tienen los cuartos nuevos pocta .... no sean pendejos uno quiere ver el panorama completo no solo ver mi cara para darme motivacion personal 🤬 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 . 20. Comentarios Adicionales: la milf es pesada para las poses intenta seguirte el ritmo pero se cansa ya incluso cuando entra en modo vaquita aunque sea te pone en dispocision todo su toto para terminar la faena , veia que salian de hacer trios , varios tios se le pegaban a gastar saliba parlando tambien que se daba sus buenas encerradas pero bueno ahi queda pe. 7 3
Publicaciones recomendadas