Jump to content

Victoria chama - Cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipica chaa bien maquillada , algo boconcita y sobre todo los pomulos bien pronunciados, brackets y cabello lacio

2. Edad: 20-22

3. Talla: chata facil llega al metro 50

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus cositas //algo por aho // normalita // medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo // mendiano algo carnosito cacheton// de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda brazos , claviulas , letras y otras hvddd

8. Apariencia / Vestimenta: tipica chamaca bine maquillada y bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ahorco bien la tuerto nomnomnom

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: me lo hizo acostado , metidas y sacadas de su boca , y rato en rato pasa su lengua por la punta, lo justo y necesario  para dejarme fierra, un par de min aprox

12. Relato del Servicio: la escanee hace tipo 3 semanas,  pero en esa oportunidad me secuestro la chamaca elizabeth, la vi cuando sali en la barra y nos pegamos mirandonos, en fin regrese a los dias y la cnecontre , tipo me miro como si me conociera de años, pta  me hizo recordar a mi ex chamaca pipipi, le hice las respectivas consultas, a todas asintio de una buena manera, me desinfecto,  y comence con el paleteo, besito en el cuello y comenzo con el oral , ya bien fierro conenzo trepandose, se sientio forchiiii el ajuston, comenzo despacio, luego agarre esas nalgas y comence a bombearla , me  canse, comenzo nueva,ente ella,  y aqui le meti la real succionaa  de bubs , y comenzo a sentir la pegada, , se sintio mojaaiiiito, la cambie a yo encima de ella, agarre sus apitas y coence con el bombeo, me miraba con cara de perrita y la puse al fiilo en perro, pta toque mi pelvis estaba un charco , se planto rico,  comence despacio, y luego modo turbo, aqui sintio ams la pegada , puso pecho a seulo abrio bien esas nalgas , pta puse una pierna en la cama , agarre de la gañote y a matarla csmm, no aguante tanto y fuaaa salio mi alama, nos despegamso ,me dijo nadie me habia hecho mejor tanto aqui en este chongo y me metio un kiss, me cague de risa y le dije seguro que si, nos cambiamos m edijo la parte que era de vnzla , intercambiamos fonos y pa ajueraaaaaaaaa, lastimosamente  en esta ultima semana ya no la e vist pipipi

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: al final un osculo

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas viccccc

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: De princpio a fin hubo buea conexion, salio su buen polvo, punto  favor , mejorar la tecnica del oral,  x el resto too ok. Adjunto picchurrr de la susodich
a

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1