Jump to content

Valeria monita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado, cabello apretado de negra con extensiones

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50,con tacazos 1.60

4. Color de Piel: blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/poquita/medianos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culazo paradito/gruesas pero sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: puticonjunto con hilo y el ojete al aire

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero ardiente

10. Sexo Anal: rotundo no

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: llego y me llama la atención, buen cuerpo y muy sonriente, consulto y pa dentro, no se deja mucho las previas de frente quiere la acción, me calateo y procede a la mamada, suave y corta, se echa, intento besar todo el cuerpo pero no se deja, penetro en misionero y tampoco se deja mamar las tetas, ta mare, la volteo y la ensarto en perrito, luego gatita y me concentre en el rico panorama, culo rico y blanquito y salieron los ponycitos a la fuerza

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4, no se deja hacer mucho, los 4 puntos son solo por su presencia

20. Comentarios Adicionales: no volvería, mecánica y desmotivadora

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello Negro de Zamba laciado carita rellenita nariz  Anchita de morena no tanto, Rostro color Blanco Se le nota bastante rasgo de Morena Zamba esas Zambas Morenas que bailan Festejo labios no es tan bembona Y Sobretodo es Bonita
2. Edad: 20 Le calculo 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura delgada rellenita / Cintura si hay  / Barriga si hay poco  / Senos: Caídos Aguachento

6. Caderas / Culo / Piernas Buenas Caderas Culo rellenito de patito formadito le resalta con la  puti falda que usa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes Arriba del senos un tatuaje que dice Jover 

8. Apariencia / Vestimenta: Un Vestido Playboy color negro y morado pequeño con una colita de conejo que se le ve todo el culo y el calzoncito y un Sostén Saca Tetas Con un  kilo de algodón 

9. Ajuste Vaginal:  Si sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular aprendiendo 

12. Relato del Servicio: Está es de la Chicas que Ves y uno queda impresionado Es bonita Curiosa Y sobre todo Zamba Blancona Le consulte el servicio Solo me  Permitio Chupada de Tetas Ingreso Me puso el Preservativo Una chupada para parar  muchacho le comencé hablar le pregunté si era venezolana y me dijo que Ecuatoriana todo lo que le preguntabae respondía si te conversa un poco habladora me dijo que ya estaba algo cansada si ese cuarto entraban y salían los hermanos.haci que Se desnuda Solita Se sacó todo menos ese vestido chiquito que  le tapa la barriga con cola de conejo le dije que se lo saqué no quería en su barriga tiene estrías me pareció ver algo se avergüenza no quiso mostrar su barriga ya desnuda a media la pongo pata arriba le empiezo dar y empieza a gemir poquito, le  abro las piernas para verle esa concha y la cierra al toque me dise que no le gusta que le vean la vagina le abrí el culo igual que no le gusta que la miren se puso un poco molesta si está desnuda tengo que mirar. así le empeze a besar por los costados de la tetas y se dejó y después le empeze a chupar las tetas a los 15 segundos me quito para que no se lo chupara sus tetas todas chorreadas aguadas se la quise dejar esa teta paraditas pero no quería que se lo chupara. en el resto de servicio si estubo bien la  Ise cabalgar  se montó encima se movía bien la puse de perrito y hay en esa pose logre rosar mis dedos con su Ano  riquito y se dejó no me dijo nada me parecío estraño y después de tanta pantaletas que iso no se molestaba. Y de hay la volteo  me olvidó y le abro la vagina para ver lo que me estoy comiendo y me dijo que si le abría la vagina y la miraba el servicio terminaba. Así que seguí dándole hasta que logre venirme y botar la leche 
13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca:No 

15.. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles 15 minutos y un poquito más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No Volvería hasta que su servicio Mejore