Jump to content

Diana, milf Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días. Si ya tiene tema, unirlo porque no lo encontré.

1. Tipo de Rostro: Alargado, ya algo tía se le nota.

2. Edad: Cerca a los 40.

3. Talla: 1.60 será ps.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuerpona, con cintura, sin rollos, senos grandes operados y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo parado y grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, me gustó su culo de hace días xD.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini siempre la he visto, que resalta su figura.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, mientras le amasaba el culo y las tetas. Allí unos minutos, yo sentado en el sillón tántrico y ella parada.

12. Relato del Servicio: A esta tía ya la he visto varias veces en el local, de lejos parece una de 20 añitos, pero cuando te acercas allí se le sale lo milf xD. Ya me iba a ir invicto ya que ninguna me convencía, la verdad bajo el material ese día que llegué (la semana pasada). Me di vueltas, hasta que me animé por ese culo blanco que se movía en la puerta. Ya le había consultado antes a ver si me entregaba el culo pero no quería, ya a la mierda dije, vamos adentro. Fuera ropa y la empecé a manosear toda, lo bueno fue que la tía se dejaba todo, le apretaba las tetas y el culo, ningún pero me puso. La eché de espalda y empecé a lamerle ese culo parado que tenía. Después empezó con el mame descrito, se me puso de espaldas y se sentó en mi soldado haciendo movimientos circulares. Pasamos a la cama, la abrí de piernas y empecé a penetrarla mientras le chupaba los senos, se los mordía, se los jalaba de un lado para otro y ella bien sumisa y entregada, rico csm. Le dije que se ponga en 4, allí le besé las nalgas y empecé a gozarla varios minutos, mientras la palmeteaba duro, lanzaba pequeños gemidos pero no se quejaba que le estaba reventando las nalgas a palmadas. Terminé, me cambié y me depsedí.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 28, primera habitación de las del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pongan agua en sus caños de cada baño mierda xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La milf es sumisa y te da la confianza de hacerle lo que quieras. Tiene buen cuerpo, como lo dije, tiene mejor cuerpo que algunas de 20 xD. Estuvo bien para sacarle el clavo con este culo blanco, pero no creo repetir, será de probar nuevas cariñosas, si es que sube la calidad del local, sino hasta el otro año xD. Cuídense lecheroooooooooooos.