Shikamaru Nara Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Hermanos estuve un breve lapso en este lugar, dando unas cuantas vueltas , veo muchas puertas cerradas pero chequeo a esta kine pararse en su puerta así que ahí va mi rank 1. Descripción del Rostro: venezolana la ví curiosa 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.72 o más 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / no tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / regular / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: regular 5/10 10. Sexo anal: lo ofrece por 20 más pero no le di 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: fui para cambiar de aires pero encontré muchos cuartos cerrados, lo que me llamo la atención es que hay más cuartos en el segundo piso, bueno como relate antes dando vueltas veo a esta flaquita parada, me llamó la atención, la ví curiosa, alta, flaquita, bien arreglada, me acerque, pactamos y para adentro, nos pelamos, previa desinfección con alcohol, unos cuantos toqueteos, me senté, puso el pre y empezó a mandar saludos, fueron 3 min aprox, estuvo regular, luego pasamos a las poses (la vaquerita, vaquerita invertida, como no había mucho espacio me pare al lado de la cama y le di matraca, luego subí y le di de perro hasta botar la descendencia) luego de terminar pasamos a asearnos, me cambie y le pagué, salí, al salir había show de la tal diablita (venezolana cuarto 6). 13. Higiene Personal: limpia (tiene su alcohol, paños, ph) 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles serv. Normal / 60 soles serv. Completo 16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 10 puntos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 20. Comentarios Adicionales: la flaca no apura, es amable, su servicio es bueno a mí parecer. Sobre gatitas puedo decir que es un local limpio y ordenado pero hay pocas féminas trataré de ir un sábado a ver qué tal está ese point. 1 1 2
Publicaciones recomendadas